Visitas: 14

In Memoriam – Lic. José Adonay Cetina Sierra
El día de hoy, viernes 17 de febrero del 2017, a temprana hora, se desligó de esta Vida el Maestro José Adonay Cetina Sierra, estimado Colaborador de Diario del Sureste, y amigo de todos los que formamos parte de él.
Incansable investigador, periodista, y miembro importante de una generación que ayudó a desarrollar tanto una conciencia cívica como cultural en Yucatán, el Maestro Adonay deja un vasto legado en sus escritos, muchos de los cuales hemos estado reproduciendo en Diario del Sureste.
En honor a su memoria, les invitamos a leer la entrevista que nuestro director le hiciera: https://www.diariodelsureste.com.mx/portada/entrevista-mtro-jose-adonay-cetina-sierra/
Desde estas líneas enviamos nuestras muy sentidas condolencias a su familia y a todos aquellos que, como nosotros, lo apreciamos.
Descanse en paz el gran maestro JACS.






























Muy interesante entrevista y reseña película elle. Sigan así.
Muchas gracias por el comentario, don Jorge. Reciba un cordial saludo de todos nosotros.