Imágenes del Bosque

By on octubre 16, 2020

La siguiente es una grabación tomada de un dron aéreo de control remoto encontrado en el bosque de [REDACTADO] en la ciudad de [REDACTADO]. Fue descubierto por la policía local entre las ramas de un árbol, parcialmente destruido por los elementos, con el chasis y el motor completamente dañados. Sin embargo, la Cámara FPV, aunque algo rota, estaba en buenas condiciones, así como su lector y su memoria.

La investigación del número de serie dio con la dirección de una familia en [REDACTADO], al otro lado del país. La familia del señor [REDACTADO], el comprador original del dron, fue diezmada en varios accidentes aparentemente sin relación a lo largo del año pasado. Hasta la fecha no se ha podido descubrir la identidad de las demás personas que aparecen en la grabación.

 

[Comienza la Grabación]

La cámara registra que el dron se eleva y toma vuelo. El dron nunca voltea o dirige la cámara hacia la persona que lo maneja, quien se sospecha es [REDACTADO]; se alcanza a escuchar “Ahí va” y “Listo” mientras el dron se aleja.

[00m:35s – 02m:48s]

El dron muestra una vista aérea del bosque de [REDACTADO].

[02m:49s – 03m:10s]

El cielo nublado a la distancia, posiblemente una tormenta.

[03m:13s]

Una persona camina por el lado más alejado del bosque. El dron se desplaza hasta estar por encima de él. La persona parece estar vestida de negro, con una capucha del mismo color, y no parece notar la presencia del artefacto. Los siguientes 65 segundos sigue a la figura, que se encuentra con otras cuatro en lo que parece ser un claro en el bosque, y en medio de este se observa ver una gran roca negra que no parece reflejar la luz.

[04m:20s – 06m:12s]

Las cinco figuras forman un círculo alrededor de la roca negra y se mantienen en esa postura. Pueden estar hablando entre ellos, pero el dron es incapaz de captar sonido desde esa altura.

[06m:13s]

Una de las figuras, de frente a la roca, da un paso al frente y se despoja de sus ropas. Es una joven que parece estar embarazada. La joven se sienta frente a la roca y luego se recuesta lentamente. Otra figura encapuchada se acerca a ella con algo en su mano. Se pone de rodillas frente a la chica y alza el objeto en su mano, justo por encima del vientre de la chica. Es un cuchillo. Justo en el momento en que este desciende abruptamente sobre el vientre de la chica, la cámara del dron transmite estática. El desperfecto continúa.

[08m:01s]

Una de las figuras se adentra en el bosque, cargando algo que la cámara no capta. La imagen se compone. La imagen es de la chica en el suelo, el vientre abierto, bañada en sangre y con las entrañas ordenadas a un lado. El dron intenta acercarse al cuerpo de la chica; parece estar hablando o susurrando algo pese a su estado. Su rostro se muestra inexpresivo. Mira fijamente al cielo.

[08m:37s]

Una de las figuras se da cuenta de la presencia del dron y apunta a su dirección. El dron se eleva y se aleja del lugar. Al principio, retoma su curso original, pero a mitad del camino se desvía y pasa rápidamente por encima del bosque. Especulamos que esta maniobra fue en caso de que las figuras en negro siguieran el rastro hasta el operador del dron.

[08m:59s]

La imagen parece ser de un cazador. Tiene un rifle en las manos. Parece notar al dron pasando por encima de él. El dron se detiene momentáneamente y luego reanuda su camino.

[09m:38s]

Al llegar a la parte donde el bosque se encuentra con las colinas, el dron da media vuelta.

[10m:20s]

El dron choca con algo que lo hace tambalearse. Un segundo golpe causa que el dron se detenga. Plumas negras flotan encima de la lente de la cámara.

[10m:44s]

Un grupo de cuervos ataca al dron que se tambalea y pierde estabilidad, cayendo hacia el follaje de un árbol, pasando por sus ramas, hasta caer al suelo, cubierto de hierbas del bosque. La grabación de la cámara del dron se corta en este punto.

[12m:56s]

La transmisión se reanuda. La lente de la cámara parece estar rota en la parte inferior derecha y está parcialmente cubierta de sangre de cuervo. La cámara muestra la copa de algunos árboles y el cielo nublado. El dron está en una posición en la que no puede encender sus hélices y emprender vuelo.

[13m:00s]

Se escucha ruido de aves, presumiblemente cuervos, aunque ninguno es captado por la cámara.

[13m:56]

Se escucha un disparo. Nada sucede.

[16m:02s]

Se escucha un gran bramido que calla la cacofonía de pájaros. El rugido se sigue escuchando por varios segundos.

[16m:40s]

Una figura encapuchada se aproxima. Toma el dron y mira hacia la cámara. Su rostro parece difuminarse, los ojos parecen negros o huecos, y la boca parece no poseer labios. El dron es estabilizado. La figura se aleja de él. Una segunda figura encapuchada aparece llevando un cuervo en el hombro y otro que come de sus manos. Las figuras hablan, pero están muy lejos para registrar lo que dicen.

[18m:00s]

La cámara capta a las figuras mirando hacia el bosque. Aparece una niña de 13 o 15 años, de piel blanca, rubia, completamente desnuda; su cintura y piernas tienen pelaje. Sus pezuñas resuenan al caminar hacia los dos sujetos encapuchados. Lleva grandes astas de ciervo en su cabeza. Su rostro infantil mira hacia la cámara y sonríe, mostrando su boca y pechos cubiertos de sangre. Irrumpe una segunda forma, algún extraño tipo de animal. Es alto con varias cornamentas intrincadas como de venados y cabras. Su rostro es un cráneo de ciervo o venado sin piel; se observan los músculos y dientes. Las cuencas de los ojos están vacías. Tiene dos grandes brazos que arrastra por el suelo; los brazos, piernas y varias partes de su cuerpo están desolladas. Una de las manos está cubierta en sangre, es difícil saber si es suya o de alguien más. Una tercera figura encapuchada aparece con una escopeta de caza y se reúne con los otros encapuchados mientras la creatura más grande se mantiene quieta y la chica con pezuñas se acerca con curiosidad hacia la cámara. Uno de los cuervos del sujeto encapuchado, el que alimentaba con la mano, se eleva y aterriza cerca. Lleva un ojo humano en su pico. La niña con cornamenta mira al cuervo e intenta arrebatarle el ojo.

[20m:14s]

Todos, incluyendo las dos creaturas, voltean, dando la espalda a la cámara. Una cuarta figura encapuchada aparece cargando algo. Al acercarse, se observa un pequeño bulto envuelto en sábanas blancas, manchadas en sangre. Algo se mueve debajo. La cámara empieza a producir estática, la cual empeora conforme la figura con el bulto se acerca. Cuando está a solo un par de metros, las imágenes se sobreponen. La imagen es ahora más oscura, con una extraña saturación rojiza. Las siluetas de las figuras parecen “parpadear”, creando un efecto como de segunda sombra; junto al encapuchado con el cuervo se observa la sombra de una gran ave negra parada junto a él. De la gran bestia emanan varias sombras, algunas con rostros y brazos. La silueta de una mujer adulta se desprende de la niña venado. Parecen estar conversando, aunque ningún sonido se registra.

[21m:55s]

El encapuchado con el bulto esta frente a la cámara. La estática cubre por completo la pantalla. El dron sale despegando del lugar. La señal de “batería baja” aparece en un extremo de la pantalla.

[23m:00s]

El dron comienza a descender y al minuto capta la imagen de [REDACTADO]. Segundos después la cámara se apaga.

[24m:00s]

La cámara se vuelve a encender, pese a que el icono de la batería aparece completamente vacío. Se observa un bosque con árboles de madera negra y hojas del mismo color. En el cielo, una luna brillante en medio de un cielo de color rojo. En un costado de la imagen aparece [REDACTADO], dueño del dron. Su ropa está rota y manchada; su rostro está demacrado y sin afeitar. La imagen salta mientras corre apresuradamente por el bosque. Una cacofonía de aullidos animales, aves y humanos se escucha, aunque no se ve a nadie en los alrededores.

La imagen se corta y se pone negra. Se escucha entonces alguien hablando en el fondo en un idioma indistinguible. La frase “y la sangre de Pan continuará su legado” se escucha varias veces. La risa de una niña pequeña se escucha.

[Fin de la Grabación]

El paradero de [REDACTADO] continúa siendo un misterio. Presumiblemente murió. Varios de sus objetos personales fueron encontrados por guardabosques que patrullaban la zona. No se encontró rastro de ningún cuerpo o de la roca negra del video.

El cazador que aparece en la marca de 08m:59s fue identificado como el señor [REDACTADO]. Fue encontrado muerto. La causa del deceso fue identificada como el ataque de un animal salvaje no identificado.

HUGO PAT

yorickjoker@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.