Concierto de beneficio de Antología Rock Band

By on julio 11, 2019

Antología Rock Band, un proyecto que rescata lo mejor del rock nacional e internacional con espectáculos de gran calidad, presenta este viernes 12 de julio, a las 21:00 horas, el concierto “Llena tu Cabeza de Rock es español, lo mejor de los 80s”, a beneficio del refugio “Hogar de Gaby”, que rescata perritos abandonados en la ciudad de Mérida.

Integrada por Iván Montiel y Oscar Herrera en las guitarras, Pedro Echeverría en batería y voz, el tecladista Irving Chi Borges, Hernández en el bajo, y los cantantes Ángela Villamil y José Luis Cen, estamos hablando de una banda que ha participado en los principales festivales culturales de Yucatán como la “Primavera Cultural”, el “Jóvenes Creadores” y el “Festival Anual de las Artes”, siempre con excelentes entradas y críticas de la prensa especializada.

El espectáculo incluirá temas de emblemáticas agrupaciones como Caifanes, Soda Stereo, Hombres G, El Tri, Enanitos Verdes, Kenny y los Eléctricos, Mecano, entre otros, y también canciones de solistas como Miguel Ríos y Alejandra Guzmán.

Antología Rock Band a lo largo de su carrera ha apoyado a diversas instituciones y personas en situaciones apremiantes, como parte de su filosofía de poner la música al servicio de la sociedad. Por ello, no dudaron en ofrecerle apoyo a doña Gabriela Valdez, defensora de los derechos de los animales, que desde hace varios años creó un refugio para socorrer a perros abandonados, el cual está ubicado en la colonia Vergel 65.

Esta sinergia ha sido muy oportuna en el pasado, pues la gente paga un boleto para divertirse y disfrutar de un buen show, y a la vez auxilia a personas como Gaby, que constantemente están batallando para darle techo y alimento a nuestros hermanos animales.

Así que la invitación es para que el público en general acompañe a Antología Rock Band este viernes 12, a las 21.00 horas, en el Centro Cultural Dante. Será un viaje a la nostalgia, recordando y disfrutando de una velada musical realmente memorable, además, apoyando la noble labor de gente que nos recuerda nuestro compromiso con la naturaleza y el equilibrio ecológico. Díganle a todos sus conocidos.

Visita la página del evento: https://bit.ly/2YMlsfh

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.