Rock en Facebook

By on mayo 11, 2017

METALEROS_01

Rock en Facebook

100% Puro Rock y Heavy Metal es un espacio perfecto creado en Facebook para disfrutar lo mejor del rock en todas sus facetas

Fue una muy agradable sorpresa encontrarme con un nuevo espacio en las redes que ha logrado conjuntar los gustos de miles de fanáticos del rock de diversas partes del planeta que disfrutan de este género en todas sus variantes y que, respetando una serie de directrices, siguen sumando adeptos semana a semana.

Para conseguir estos resultados tendríamos que analizar varios factores, iniciando conque el crecimiento de las redes sociales es incuestionable (según las más recientes encuestas, Facebook sigue liderando las preferencias de las masas), por lo que no es de extrañar que sigan surgiendo espacios especializados que siguen atrayendo a miles de personas.

Este es el caso del espacio que te vamos a recomendar altamente: ‘100% Puro Rock y Heavy Metal’, creado por roqueros de diversos países de Latinoamérica que han logrado reunir hasta el momento a 87 mil 884 miembros, sumando a los 5051 que se sumaron en el fin de semana en que actualizamos nuestra página de Diario del Sureste, lo cual es una cantidad bestial, convirtiéndola sin duda en una de las más exitosas del momento.

En este grupo cerrado se comparte lo último en rock desde la década de los 60 hasta la actualidad, incluyendo noticias, curiosidades, videos, promociones, giras, y debates, invitando a otros a sumarse para disfrutar y enterarse lo que es el rock verdadero, el rock de verdad.

Los coordinadores de la página son originarios de Puerto Rico, Argentina, España, Colombia, Perú y México, y en sus razones para crearla afirman que no existen fronteras en el rock y el heavy metal, y por eso es internacional.

Recientemente, dos de los coordinadores invitaron al equipo de Metalmorfosis (el cual por las nuevas políticas de Facebook debió cambiar su nombre a Ricardo Metalmorfosis) a sumarse a este proyecto, para invitar a más fanáticos de este género para disfrutar de la buena música.

METALEROS_02

Algo que me parece muy significativo para el éxito de este proyecto es una extensa, pero importante lista de reglas, las cuales dejan muy claro los requisitos para que otros roqueros y roqueras puedan sumarse al espacio, las cuales anexamos para ustedes.

Reglas del grupo:

  1. Respetar opiniones de los demás.
  2. No faltas de respeto ni palabras soeces.
  3. Prohibida la pornografía.
  4. No hablar de política ni religión.
  5. Prohibida la homofobia, xenofobia y racismo.
  6. No Se permite Información, anuncios de bandas (tributos), negocios ni memes, ni música que no sea relacionados a la página
  7. Cualquier situación que atente a la seguridad de cualquier miembro o de la página, favor dirigirse a la administración.
  8. No serán permitidas burlas o bullying entre miembros del grupo.
  9. No se aceptará la reintegración de miembro que haya sido expulsado por haber violado seriamente las normas.
  10. Se expulsará a todo aquel que haga mal uso del nombre del grupo.
  11. Prohibido crear grupos de whatsapp que afecten la actividad del grupo, además de la seguridad de los miembros.
  12. NO son permitidas las SELFIES a menos que sea en alguna actividad o concierto de rock.
  13. Esto queda abierto a nuevas reglas según el caso.
  14. Nos reservamos el derecho de admisión.
  15. No son permitidas promociones de mercadeo, préstamos o cualquier otra promoción que no esté relacionada al ambiente musical; la publicación con dichos fines será borrada y el autor expulsado.
  16. Toda publicación de índole satánica que no sea relacionada a la música será borrada, si eres Satánico vete a un grupo de adoración, no a un grupo de música; una cosa no va con la otra.

Cumpliendo con todo esto, los Metalheads, amantes de la música, el rock, rock and roll, heavy metal y todos los géneros pueden participar y disfrutar del contenido de ‘100% Puro Rock y Heavy Metal’.

La administración actual está conformada por Johnny Walker, Bren Rodríguez, Myrna Carrasquillo, Miguel Moreno, Mayte Usón Puértolas, Alice Hetfield Ruiz, Clau Flores, Jezabel Luengo Espósito, Silvia Martínez Marín, Evelyn Andrea Venegas Rojas, Akire Arevir, Elena Osorio Giraldo, Fernanda Benites, Roxana Paola, Felix-Tomas, Miguel Aponte, Carolina Osorio Quintero, William Blake, Sandy González, Braian Xeneize y Lemmy Kilmister.

Contacta con ellos: 100% Puro Rock y Heavy Metal, www.facebook.com/groups/1206961549337478

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.