El recién pasado 21 de diciembre de este año que termina, la Asociación de Comunicadores 7 de Junio que preside el periodista Johnny Oliver Quintal, con la ayuda de su comité ejecutivo, organizó la Posada para Comunicadores y sus familias en un centro recreativo muy apropiado.
Al dar la bienvenida a los asistentes, el presidente de la Asociación agradeció a quienes colaboraron para llevar a efecto la celebración y, al hacerlo, estuvo acompañado de un funcionario del Gobierno del Estado, el Sr. Fernando Castro.
De muy buen gusto fue el ágape, amenizado por un grupo musical que hizo bailar a muchos de los asistentes, y en el cual, para beneplácito de muchos y tristeza de otros, no hubo licor de ningún tipo. Como el mismo Sr. Quintal mencionó, fue una fiesta familiar.
Hubo regalos para los pequeñines y para los adultos entre los que se sortearon innumerables objetos de valor como pantallas planas, cafeteras, licuadoras, hornos, etc. Creemos que el mejor momento de la fiesta fue cuando arribó Santa Claus, quien estuvo entregando muchos regalos a los niños.
Bien por la Asociación de Comunicadores 7 de Junio y su presidente.
Felicidades.
Gonzalo Manzanilla