Mastodon abrirá para Iron Maiden en la CDMX

By on abril 8, 2022

Espectáculos

La crítica especializada asegura que la gira Legacy Of The Beast, de Iron Maiden, es el show más poderoso y espectacular de 2022, algo que los metalheads de México podrán confirmar el 7 de septiembre, cuando los británicos descarguen en el Foro Sol, ya que además se ha confirmado que los teloneros de lujo serán Mastodon.

Después de sus tres impactantes fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith llegarán de nueva cuenta a nuestro país con un poderoso y asombroso espectáculo que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Por su parte, Mastodon es una de las bandas de metal más originales e influyentes del siglo XXI, su discografía es sólida y poderosa: “Remission” (2022), “Leviathan” (2004), “Blood Mountain” (2006), “Crack the Skye” (2009), “The Hunter” (2011), “Once More ‘Round the Sun” (2014), “Emperor of Sand” (2017) y ahora, con su noveno y más reciente disco, “Hushed And Grim”, desafía los tiempos convencionales de la era del streaming con una poderosa y extensa producción de 88 minutos, su primer doble LP, que incluye los éxitos “Teardrinker” y “Pain with an Anchor”.

Mastodon continúa promocionando su más reciente placa de estudio “Hushed And Grim”, un álbum doble con 15 efectivos temas.

En 2018, la banda originaria de Atlanta ganó su primer Grammy con “Sultan’s Curse”, obteniendo el galardón a Mejor Performance de Metal. Además, con sus nuevas producciones, la banda continúa expandiendo su legado hasta los rincones más recónditos del mundo.

Brann Dailor (batería y voz), Brent Hinds (guitarra y voz), Bill Kelliher (guitarra y coros) y Troy Sanders (bajo, teclados y coros) están sumamente contentos de ser los invitados especiales de Iron Maiden, en un concierto imperdible en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre.

Los metaleros de México ya pueden adquirir sus entradas para Legacy Of The Beast Tour 2022 a través de Ticketmaster o en las taquillas del Foto Sol.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.