Sony anuncia nuevos lanzamientos

By on abril 8, 2022

Música

La banda de rock argentina Airbag regresa a México para visitar Monterrey, Ciudad de México y Querétaro (Festival Pulso, sábado 7 de Mayo). Este recorrido llega de la mano de su más reciente disco de estudio “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” y anticipa una nueva gira por nuestro país para el mes de octubre.

Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” es el séptimo trabajo de estudio de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, cosechando elogios de la crítica especializada a nivel internacional. Su portada luce el emblemático ángel de la independencia de la CDMX reflejando el espíritu de libertad que caracteriza al grupo. El material cuenta con varios sencillos entre los que destacan “Perdido”, “Intoxicarme” y “Pensamientos”. El actual corte de difusión es “Volver A Casa” con la participación especial de Los Enanitos Verdes.

Viajero incansable, Ricardo Montaner recorrió el mundo, pero siempre un pedacito de su corazón se mantuvo mirando al sur que lo vio nacer en Valentín Alsina, barrio de tango por excelencia, en el que pasó los primeros años de su vida. A pesar de haberse vuelto grande en el Caribe, y desde allí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores.

Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango. Y había que empezar por Gardel y por “El Día Que Me Quieras”, sencillo estrenado el 1° de abril, como adelanto de su próximo álbum “Tango”.

El videoclip de la canción fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito, con producción de Diego Tucci, en el icónico “Café De Los Angelitos”, lugar que desde fines de 1800 forma parte de la historia del tango.

Los Auténticos Decadentes continúan develando su matriz artística en “Capítulo D”, segundo álbum de la trilogía discográfica “ADN”. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD digipack deluxe + vinilo en Argentina y México. Estos formatos también llegarán a Chile en las próximas semanas.

Capítulo D” presenta versiones decadentes de clásicos de la música popular de los últimos cincuenta años, descubriendo la profunda influencia de pilares del rock argentino, del pop disco español, de la cumbia, el cuarteto, el post punk y, por supuesto, del regional mexicano. De este álbum se desprenden los singles “Jurabas Tú”, original de Los del Fuego, junto a los íconos de la cumbia argentina Los Palmeras, y el actual corte de difusión, “Oro”, de Bronco, junto a Lupe Esparza y la explosiva Tokyo Ska Paradise, de Japón. Entre los artistas invitados que acompañan a LAD en esta nueva entrega de “ADN” musical destacan Miranda, Beto Cuevas, Big Javy (Inspector), León Gieco, Sol Bassa, Andrea Prodan y Ulises Bueno.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.