Leyendo durante la cuarentena – VIII

By on junio 25, 2020

Permanecer enclaustrado por la cuarentena puede servir para meditar, reflexionar, escuchar buena música y, por supuesto, para disfrutar de la lectura, una de las actividades que mayor gozo nos proporciona.

Desde la tierra de los mayas envío un fuerte abrazo lleno de afecto a todos nuestros amables lectores en esta etapa complicada de nuestras respectivas existencias, levantando nuestras oraciones para que pronto podamos retornar a las cosas que nos definen como buenas personas.

Agradezco a nuestras amigas de Editorial Océano por su constante apoyo y por las ediciones que nos hacen llegar para compartir con ustedes. Bienvenidos, pues, y a disfrutar de la lectura.

LA DIETA DEL COLÁGENO

Autor: Josh Axe

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, y desempeña un papel vital en innumerables aspectos de nuestra salud. Proporciona una combinación única de aminoácidos y otros compuestos necesarios para toda clase de personas, desde bebés y niños pequeños hasta atletas, mujeres embarazadas y ancianos. Su deficiencia puede ser causa de diversas lesiones, dolores crónicos, problemas digestivos y otros síntomas asociados con el envejecimiento.

El doctor Josh Axe describe en este volumen cómo la piel, el cabello, las uñas, así como los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, arterias y tracto gastrointestinal dependen del consumo de alimentos ricos en colágeno para funcionar saludablemente. Con un plan alimenticio y consejos para favorecer la producción de colágeno mediante ejercicio y cambios en el estilo de vida, La Dieta del Colágeno proporciona todo lo que necesitarás saber para reforzar tus huesos y músculos, estimular tu sistema inmunológico, e incrementar tu vitalidad y equilibrio a cualquier edad.

Hojea el libro: https://bit.ly/3hShPOC

ESTOICISMO COTIDIANO

366 reflexiones sobre la sabiduría, la perseverancia y el arte de vivir

Autores: Ryan Holiday y Stephen Hanselman

¿Por qué las mentes más grandes de la historia como George Washington, Ralph Waldo Emerson, los directores de grandes compañías y entrenadores deportivos han adoptado el pensamiento de los antiguos estoicos? Es sencillo: todos ellos se han dado cuenta de que la sabiduría más valiosa es atemporal, y que la filosofía es un camino para mejorar nuestra vida día a día.

Estoicismo cotidiano ofrece ideas y citas de Marco Aurelio, Séneca, Cicerón, Diógenes y Epicteto, entre otros pensadores, para todos los días del año. Aquí encontrarás frases de gran alcance, anécdotas históricas y comentarios provocativos para afrontar la adversidad y dar lo mejor de ti mismo.

Controla tus percepciones. Dirige tus acciones adecuadamente. Acepta con voluntad lo que escapa a tu control.

Hojea el libro: https://bit.ly/37ZcJvr

MAGIA ÍGNEA- MAGIA SOMBRÍA 3

Autor: Joshua Khan

Cuando Lily Sombra, nuestra querida princesa de las tinieblas, y Thorn, el extraordinario jinete de murciélagos, viajan al Sultanato de Fuego, las cosas salen terriblemente mal. En lugar de celebrar una afable reunión con su viejo amigo K’leef, nuestros amigos se ven envueltos en una muerte real, una misión épica y una fiera disputa por el trono.

Mientras investigan aquella misteriosa muerte, Lily descubre secretos estremecedores que podrían destruir todo lo que ha logrado. Sin embargo, entre las ruinas de su pasado, ella tiene la oportunidad de convertirse en alguien más grande… y más aterrador.

Thorn y el magnífico murciélago, Hades, se unen al tímido K’leef y al vanidoso príncipe Gabriel Solar en una búsqueda para hallar un fénix. Estas aves de fuego son la clave para salvar al Sultanato, pero anidan dentro del desierto de Las Esquirlas. Los chicos deben derrotar, no sólo a los monstruos de esta tierra mágica, sino también a sus rivales, ansiosos por reclamar el trono para ellos y hundir los Nuevos Reinos en una oscuridad sin tregua.

Hojea el libro: https://bit.ly/3fW2mvk

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.