El Hangar de los Libros

By on marzo 4, 2021

31

Bienvenidos al Hangar para una nueva incursión en cuatro excelentes recomendaciones que llegan hasta ustedes por cortesía de Editorial Planeta; se trata de cuatro ediciones realmente interesantes, por lo que los invitamos a disfrutar de sus detalles.

Para obtener más información sobre estos y otros libros, visiten la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

LA GEMELA

Autora: Natasha Preston

384 páginas

Vuelve Natasha Preston, la reina del thriller juvenil, con una novela más escalofriante y adictiva que nunca.

Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía con su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse: Iris se muda con Ivy y su padre. Devastada por los últimos acontecimientos, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total: la única persona con la que habla es Ivy. Iris siente que su vida ha terminado y no sabe qué hacer. Ivy le promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Después de todo, son hermanas.

Es una promesa que Iris se tomará muy en serio. Y en poco tiempo, los amigos de Ivy, su vida en la escuela y su novio caen bajo su poder de atracción. Lentamente, Ivy se da cuenta de que está siendo expulsada de su propia vida. Pero ella sabe que eso es pura paranoia, ¿verdad? Poco a poco todo apunta a que su hermana gemela no es exactamente lo que parece, e incluso la muerte de su madre es más sospechosa de lo que parecía al principio. Quizás al acoger a Iris de nuevo, han cometido el mayor error de su vida.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3sG7xWx

EL DRAGÓN DORADO

Autora: Andrea Izquierdo

384 páginas

La obra más esperada de Andrea Izquierdo: una serie de fantasía urbana juvenil que rinde homenaje a Harry Potter en clave femenina.

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga.

Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes.

El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York.

La magia ha despertado.

Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años.

Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3qdsI0q

TODO ES UN CICLO

Autoras: Lily Williams y Karen Schneemann

336 páginas

Las buenas amigas fluyen contigo. Las mejores amigas te ayudan a iniciar una revolución.

Abby, Brit, Christine y Sasha están hartas. La preparatoria Hazelton nunca tiene suficientes tampones. Ni toallas. Ni adultos dispuestos a escuchar.

Cansadas de una administración que antepone el futbol americano a la salud femenina, las chicas se enfrentan a un mundo que se encoge de hombros —o peor, se retuerce— ante la posibilidad de una revolución menstrual. Este grupo de amigas se une para lograr un cambio. No es una tarea sencilla, especialmente mientras lidian con otros problemas como la clase de Trigonometría, amores no correspondidos o la competitividad del equipo de atletismo, pero se tienen unas a otras. Esto es así hasta que una de las chicas lanza la primera piedra y desata un incendio, poniendo a prueba los límites de su amistad y empujando a las demás a que se cuestionen sobre el poder de su propia voz.

Ahora tienen que aprender a trabajar en equipo, pero ¿cómo mantenerse firmes mientras se desborda una revuelta roja?

Lee un fragmento: https://bit.ly/385UZjr

EL AMOR SOLO LLEGA TRES VECES

Autora: Kate Rose

224 páginas

El amor es un viaje de autodescubrimiento, y cada relación sirve para enseñarnos algo que necesitamos aprender acerca de nosotras mismas y de las claves de nuestra auténtica felicidad. En este libro, la experta en relaciones y terapeuta artística Kate Rose nos guía hacia una comprensión más profunda de nuestro propio ser a través de los tres tipos de amor que experimentamos a lo largo de la vida:

– El alma gemela, que a veces es también el primer amor y nos inicia en el sueño del romance, aunque no dura para siempre.

– El amor kármico, apasionado, pero también tortuoso y complicado, nos enseña que debemos aceptar nuestra propia vulnerabilidad para seguir adelante.

– La llama gemela, el amor consciente en el que ambos miembros de la pareja crecen. Aparece en los momentos más inesperados, pero cuando llega es porque estamos preparadas para amar.

Con un estilo cautivador y cercano, Kate Rose se basa en sus propias experiencias, en las historias de sus clientes y escenas de películas muy conocidas para destacar las muchas lecciones que nos enseña el camino del amor. Descubriremos que es imposible amar de la misma manera dos veces y que, aunque ningún amor es mejor que otro, habrá una persona que encajará con nosotras como una llave en su cerradura, y nos abrirá los ojos a un mundo que ni siquiera sabíamos que existía.

Descubre los tres tipos de amor que existen y las claves para encontrar a la pareja perfecta para ti.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.