Arranca Programa de Entrenamiento Corporal INMERSIÓN

By on marzo 8, 2019

inmersion_taller_Andrea

Organizado por MákinadT y Búnker Mérida

Las agrupaciones artísticas MákinadT y Búnker Mérida extienden la invitación para participar en el Programa de Entrenamiento Corporal INMERSIÓN, creado por el interés de profundizar en el estudio del cuerpo y el movimiento, a través de talleres que aportan información desde la danza, la kinesiología, la biomecánica y la educación somática.

Las organizadoras, Paula González y Diana Bayardo, abundan en que la danza y la educación somática promueven la eficiencia postural, nuevos patrones de movimiento, la relajación, la vitalidad, la conciencia sensorial y kinestésica. Además, abren un espacio para encontrar nuevas formas de estar, expresar, gozar y relacionarse con el entorno.

Pelvis

Los talleres se llevarán a cabo en tres periodos del año, iniciando del 8 al 10 de marzo con el taller “Ríos de Movimiento: moviendo la pelvis y la columna vertebral”, impartido por Andrea de Keijzer, artista y doula, quien nos invita a bailar y crear a través de la kinesiología, la biomecánica y el trabajo con cerámica.

Columna vertebral

Durante el verano, continúa del 5 al 7 de julio con el taller “Sifrimov”, impartido por el bailarín y maestro Amaury González, quien introduce elementos de la biotensegridad y la fascia en movimiento.

Por último, del 25 al 27 de octubre, la maestra Judith Inda, especialista en la Técnica Alexander desde hace varios años, se enfocará en el trabajo de voz, cuerpo y pensamiento en acción.

talleres1

El programa está dirigido a jóvenes y adultos con experiencia en algún tipo de práctica física como las artes escénicas, las artes marciales, el yoga, los deportes, etc. Cabe mencionar que los talleres implementan metodologías amables y empáticas que dialogan con diversas comunidades.

talleres2

El costo del programa completo con pago en una sola exhibición es de 2,700 general, y 2,000 a estudiantes; además, existe la posibilidad de tomar los talleres por separado con un costo individual de 1,200 general, y 750 estudiantes. En ambas modalidades se acepta pago con tarjeta de débito y crédito.

talleres3

El programa de talleres se llevará a cabo en Tumáka’t estudio + residencia, ubicado en calle 51 no 475ª x 52 y 54, Col. Centro de Mérida. Para mayor información se puede contactar a Diana Bayardo al 9991530206 ó a Paula González al 9997496775; también se puede solicitar en las redes sociales de MákinadT y Búnker Mérida.

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.