Zaky Garage te invita a seguirlo por Discovery

By on marzo 8, 2019

ZAKY_01

Ahora todos los amantes de los autos podrán seguir de cerca las actividades de un moderno taller de la Ciudad de México en el que un joven y carismático ingeniero lleva a cabo las más refinadas restauraciones y modificaciones de coches clásicos. Se llama Zaky Ibrahim, quien a sus 37 años cuenta con la profesión de Ingeniería Mecánica, con especialidad en el automovilismo.

Después de reunir un importante conocimiento en empresas automotrices, Zaky, director general del taller, ha emprendido su camino al establecer su taller. Ama los proyectos de restauración y/o customización en los que el cliente le ofrece total libertad y posibilidad de expresión. A Zaky le gusta revisar los procesos a detalle, y se involucra a detalle con cada uno de los automóviles.

Por supuesto, él es el protagonista de Zaky Garage, junto a su esposa, la guapa Giselle Marie Peña Ugalde, Ingeniera Mecánica que además cuenta con una Maestría en Mercadotecnia. Su rol en el taller es estar a cargo de la administración, la mercadotecnia, la publicidad y la búsqueda de proyectos especiales, además de organizar las participaciones del taller en Car Shows y administrar las redes sociales de la empresa.

Para ambos, los coches son algo con lo que todos nos identificamos, al ser nuestro medio de transporte, uno donde pasamos muchas horas. “Cuando tenemos la oportunidad además de hacer los coches como tú los quieres, como tú lo visualizas y que nosotros seamos parte de esa idea, pues eso es lo más padre de mi trabajo.

ZAKY_02

Zaky aseguró que en este programa se enfocarán a autos clásicos, autos antiguos y reconoció que, siendo muy joven, en la década de los 80s nació su pasión por los coches, precisamente en una época en que la modificación de los autos era algo muy recurrente en la Ciudad de México. “Recuerdo perfectamente esa época: a mis tíos y familiares siempre les encantaba modificar sus coches, le ponían headers, rines, llantas, pintarlos de otro color, ponerle quemacocos, estéreos. Yo me subía al coche y me sentía el niño más feliz. De esa época viene mi pasión por los coches,” confesó.

En general se deja guiar por su pasión que son los coches, hasta dejarlos con un toque diferente a los normales. “Que los veas pasar y digas ‘Wow, ¿qué es eso?”

Cuestionado sobre si aún conservaba su colección de coches en miniatura Hot Wheels, señaló: “Jajaja, todavía tengo muchos, pero la gran mayoría, cuando nació mi hijo Zaky, pues pasaron a sus manos; aún tenemos cajones llenos de coches de varias épocas. Ya son parte de la familia.

Por su parte, Giselle desmintió el mito que una persona con carro tiene más posibilidad de conquistar a las mujeres. “Es mentira, con carro o sin carro se puede conquistar a una mujer, jajaja. En mi caso, mi gusto por los autos vino por parte de mi papá. Acá en el taller todos somos familia. Para nosotros es gratificante ver la emoción de nuestros clientes cuando reciben sus autos modificados.”

ZAKY_03

El programa tendrá una duración de una hora y en cada uno podremos ver dos proyectos de principio a fin: desde que llegan los coches, independientemente en las condiciones en la que lleguen, y la transformación de cada uno, lo que implica mucho trabajo. Quieren resaltar sobre todo la parte humana, la parte familiar, ya que ellos abren completamente la puerta para cada uno de ellos. “Por ejemplo, en el caso de Paco Ayala, de Molotov, como muchos de nuestros clientes tiene la idea de tener un coche especial, único, y se acerca con nosotros y nos pide auxilio para hacer su sueño realidad. Ahí es donde nosotros entramos y nos comunicamos con él; tratamos de darle el gusto para hacer su sueño realidad, y que esté feliz con todo lo que él nos pide.

Finalizaron comentando que esta primera temporada abarcará 8 episodios, invitando al público general a acompañarlos semana a semana en su programa, garantizándoles mucha dinámica y entretenimiento.

El primer capítulo se estrenó el martes 5 de marzo y tú podrás seguirlo ahora todos los martes a las 22.00 horas.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.