Un café contigo, de Kristen Helmstetter

By on octubre 13, 2022

Libros

Kristen Helmstetter comparte contigo una poderosa rutina que puedes combinar con tu café matutino para materializar tus deseos más profundos. Este sencillo ritual, que solo toma 5 minutos, comienza con pensamientos positivos y edificantes, para luego replantear la manera en que hablas y piensas sobre tu persona.

A partir de la programación neurolingüística y guiones de diálogo interno personalizados para conseguir tus propios objetivos, Un café contigo te ayudará, entre otras cosas, a desbloquear resiliencia y confianza, a desarrollar verdadero amor propio y autocuidado, a eliminar hábitos mentales tóxicos, también a atraer riqueza, éxito y prosperidad.

Kristen Helmstetter, quien imparte talleres tanto presenciales como vía digital, señaló a Diario del Sureste que no importan las circunstancias de cada lector: alcanzar las metas que nunca creyeron posibles está más cerca de lo que piensan.

“Un Café Contigo”, de Kristen Helmstetter, nos enseña a alcanzar las metas que nunca creíste posibles está más cerca de lo que piensas. ¡Empieza con una taza de café cada mañana!

El libro, de 216 páginas, está dividido en dos partes: la primera se titula Cómo crear una vida mágica con diálogos internos de café e incluye los siguientes capítulos: ¿Qué es el diálogo interno con café?; diálogo interno con café; los increíbles beneficios del diálogo interno con café; la ciencia detrás de la magia del diálogo interno; tu diálogo interno con café; cómo llevar a cabo tu diálogo interno con café; el diálogo interno con café de Kristen; diálogo interno con café turbo-cargado, encuentra tiempo para tu diálogo interno con café y técnicas de Perspectiva Alternativa (tpa).

La segunda parte se titula Guiones de diálogo interno con café, y cuenta con los siguientes capítulos: guion de diálogo interno con café para: vivir una vida mágica, guion de diálogo interno con café para: cambiar un hábito, guion de diálogo interno con café para: hacer ejercicio y perder peso, guion de diálogo interno con café para: la salud y la longevidad, guion de diálogo interno con café para: sanar, guion de diálogo interno con café para: la riqueza, el éxito y la prosperidad, guion de diálogo interno con café para: encontrar una pareja increíble, guion de diálogo interno con café para: las relaciones románticas, guion de diálogo interno con café para: la fertilidad, guion de diálogo interno con café para: ser una madre o un padre increíble, guion de diálogo interno con café para niños (sin café) y cómo ayudar a otros.

Así que, con esta obra de Kristen Helmstetter, los amantes de esta increíble bebida podemos empezar con una taza de café cada mañana, leyéndola y mejorando importantes aspectos de nuestras respectivas vidas.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3CneGRT

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.