Se acerca el estreno de “Caras Vemos”

By on mayo 30, 2024

Cine Mexicano

“Caras Vemos”, nueva comedia mexicana que se estrena el próximo jueves 22 de agosto, presenta una refrescante propuesta sobre el cambio de cuerpos. Sony Pictures comparte con Diario del Sureste el primer avance de esta cinta dirigida por Beto Gómez (Me Asusta Pero Me Gusta, 2017) y protagonizada por un gran elenco de actores mexicanos, entre los que se encuentra la talentosa Mariana Treviño (Club de Cuervos, 2018) y el actor Bruno Bichir (El Callejón de los Milagros, 1995).

Caras Vemos… es una película de comedia que sigue a una familia poco convencional que se ve envuelta en un intercambio de personalidades después de que la pequeña Zoe tiene un encuentro místico con un antiguo dios. Como resultado, cada miembro de la familia se encuentra en el cuerpo de otro: Laura, la madre, se convierte en una adolescente obsesionada con su celular y su novio; Luis, el padre, se ve atrapado en el cuerpo de su hijo Dante, mientras que la hija menor toma el cuerpo de su padre. Además, en el cuerpo de Mariana, la hija adolescente, se encuentra su aletargado hermano, y la pequeña Zoe se convierte en la sabia madre. A medida que se desarrollan situaciones cómicas y conmovedoras, incluyendo más cambios de cuerpos entre sí, los personajes aprenden a valorar y entender las diferencias de cada uno, llegando a comprender que el amor y la unidad como familia son lo más importante.

El reparto es liderado por Mariana Treviño quien personifica a Laura, mientras que Bruno Bichir da vida al padre de familia, Luis, además de estos grandes actores, el cast lo compone la primera actriz, Blanca Guerra (Niñas Mal, 2007) y los jóvenes actores Luis De La Rosa (Luis Miguel, la serie, 2018) y el debut en cine de María Paleta.

La comedia familiar fue escrita por el guionista y productor Charlie “el huevo” Barrientos, quien ha escrito sketches para la popular serie de comedia de YouTube, Backdoor y recientemente la película de El Roomie (2024), además de ser dirigida por Beto Gómez, la cinta es producida por la dupla de Daniel Birman y Gerardo Morán, quienes adaptaron La Boda de Mi mejor Amigo en 2019.

YouTube video

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.