Rap venezolano en Mérida

By on junio 3, 2016

CEIBA_01

Para dar a conocer el concepto del sello artístico independiente “Da Feeling Company”, a cargo de los productores Eduardo Vargas “Padre Anderson” y Russel Uicab “Russelbeat”, se celebrará un evento denominado “Jack Sur-Price” en su edición internacional, volumen 1.

Dicha ceremonia consta de una selección de los mejores exponentes de la península tales como Señor García, Parásitos, Emperador, Industria City, Frank Hank, Padre Anderson, alternando con invitados de lujo como Metrik Vader desde Guadalajara, el campeón de human beatbox (Caja de ritmos humana) Ownerbeatz, proveniente de Cancún – quien recientemente estuvo compitiendo en Toronto, Canadá – y, en horario estelar directamente desde Caracas, Venezuela, Ramsés Meneses mejor conocido como Mcklopedia.

Cabe mencionar que este último ha dado la vuelta al mundo, participando en torneos de talla internacional entre los cuales figuran la batalla de gallos Red Bull, Liga 16 XL, y en escenarios reconocidos como el festival Vive Latino, entre otros. Jack Sur-Price se caracteriza por reunir propuestas sólidas a cargo de exponentes que individualmente poseen una temática muy particular y, en conjunto, emanan buen nivel para gustos exigentes. El graffiti estará a cargo de Ache, Yester y Lurias One, y en las tornamesas estará el DJ Armando Beats.

Este evento tendrá lugar el día sábado 4 de junio de 2016, a partir de las 8:00 PM, en la Casa Nohoch, ubicada en la calle 60 x 47 y 49 Centro, a media cuadra del Parque de Santa Ana, y tiene un costo en preventa de $100.00 MN y el día del show $120.00 MN. Recientemente nos confirmaron el acceso a menores mediante ciertas restricciones, por lo cual se clasifica como un evento para todas las edades.

La cultura Hip Hop de Yucatán une esfuerzos con este talentoso artista venezolano.

La cultura Hip Hop de Yucatán une esfuerzos con este talentoso artista venezolano.

En la fase de preventa se ofrecen promociones tales como CDS originales, gorras, playeras y, al conservar el boleto, participan en un sorteo para obtener una grabación gratuita en Sublime Session Studio y un Beat original cortesía de Brutalbeat Records, así como un video One Shot de promoción.

Para información detallada y ventas están disponibles los siguientes números: 9992920752 / 9992333481 / 9991715009, (lugar de preventas en Tatuwill, a un costado del Olimpo). También pueden consultar en Facebook la página oficial Jack Sur-Price.

Además de la dupla de productores, en Da Feeling Company se cuenta con Frank Hernández trabajando en la coordinación, y en esta ocasión se suman Jack Sur Price, Erick Basulto, Josué Basulto y Ángel Jesús Chan García, figurando como socios.

Algo que tienen en común tanto productores como colaboradores internos es pertenecer al colectivo Ceiba Flava Hip-Hop, que a lo largo de casi 16 años ha desarrollado suficiente experiencia para garantizarle al público buenos eventos y exquisita música. El colectivo se prepara para ofrecer el 19 de junio, en la Casa de la Cultura del Mayab, a las 8:00PM, un evento Hip-Hop titulado “Regreso a los Noventas”, con el fin de dar espacio a los nuevos talentos y recordar los temas clásicos de los grupos invitados. En breve se darán a conocer los pormenores.

Referencias y más información:

Sobre Da Feeling Company y el concepto Jack Sur-Price

https://www.facebook.com/jacksurprice/info/?tab=page_info

Sobre el colectivo Ceiba Flava (sección de integrantes aún no actualizada)

www.ceibaflava.com

Sobre el rapero MCKLOPEDIA (Caracas, Venezuela)

http://www.musica.com/letras.asp?biografia=35763

Ricardo Pat

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.