Placeres violentos, de Chloe Gong

By on agosto 25, 2022

Libros

Placeres Violentos (These Violent Delights) trata de dos herederos de bandas rivales que tienen que trabajar juntos para combatir contra un enemigo. Es el gran debut de la neozelandesa Chloe Gong con el que logró situarse entre las mejores reinterpretaciones de historias clásicas de la literatura.

Este lanzamiento de Editorial Océano, de 600 páginas, describe en su sinopsis que una antigua guerra de sangre entre dos bandas baña las calles de rojo, dejando a la ciudad indefensa ante las garras del caos. En el centro de esta disputa se halla Juliette Cai, la orgullosa heredera de la Pandilla Escarlata, una red de gánsteres que opera por encima de la ley. Sus únicos rivales son los criminales rusos que integran la Banda de las Flores Blancas; detrás de cada movimiento está su heredero: Roma Montagov, el primer amor de Juliette… y su primera traición.

Pero cuando la población parece ser poseída por una locura que la hace desgarrar su propia garganta hasta morir, comienza a correr el rumor acerca de un contagio provocado por un monstruo oculto en las sombras. A medida que las muertes se acrecientan, Juliette y Roma deberán dejar sus rencores de lado y trabajar unidos, antes de que la ciudad que ansían dominar desaparezca por completo.

La novela “Placeres Violentos” estaba prevista que llegase a las librerías el 7 de marzo de 2022, pero surgieron imprevistos en el proceso de impresión, retrasando su salida, lo que ayudó a crear mayor expectativa, pero la obra de Chloe Gong finalmente está disponible en las principales librerías.

La novela ha sido un auténtico bestseller en The New York Times y ha sido nominada a varios premios. Además, la autora ha escrito una secuela de la historia que se titula “Our Violent Ends”, a la venta en el pasado mes de noviembre en inglés, y en espera que pronto se publique la versión en español.

Algunos señalan que esta obra copia la clásica historia de Romeo y Julieta. Es importante señalar que esta es una historia de fantasía que pretende aportar una versión completamente diferente a la escrita originalmente por William Shakespeare.  Se transforma magistralmente de una historia de amor maldito adolescente a una mezcla emocionante de intriga política, horror, misterio trepidante y romance, todo en una ciudad que se convierte en un personaje por derecho.

Hojea el libro: https://bit.ly/3pFz0YY

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.