Pequeños Alumnos Dan Un Ejemplo de Amor

By on diciembre 5, 2014

DDS-3

La mañana del jueves 4 de diciembre tuvo verificativo una dinámica llena de amor y buenas intenciones. Desde hace cinco años, en el Centro de Desarrollo Infantil Monarca, alumnos de maternal, primero, segundo y tercero de kínder aportan juguetes para niños de la colonia San Antonio Xluch.

La directora de este plantel, ubicado en la Manzana 55, lotes 1 y 2 en Cruz Tunich del Ejido de Cholul, Lilliana Morales Monforte, instituyó esta actividad en apoyo a la iniciativa del Colectivo Metalmorfosis de llevar cada año, en este mes navideño, regalos a los pequeños que asisten al catecismo en la capilla de San Antonio de Padua.

Los infantes, en perfecto orden, dirigidos por la maestra Martha Figueroa fueron colocando sus donativos en una mesa, tras lo cual escucharon el mensaje de agradecimiento a cargo de los coordinadores del evento: Ileana Aguilar Pat y Carlos Vivas Robertos.

Resultó sumamente emotivo presenciar cómo estos niños, a tan corta edad, aprenden  el valor de compartir, de prodigar un poco felicidad a otros pequeños.

Se explicó que estas y otras donaciones serán entregadas el sábado 6 en la mencionada capilla, ubicada en la calle 70 entre 127 y 129 de San Antonio Xluch, en un evento donde participarán los conocidos payaso Chupirul y Caramelo.

DDS-2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.