Nace el Club Metalmorfosis VIP

By on octubre 22, 2021

Carlos Vivas Robertos retoma su faceta de productor para dar vida a un concepto que trata de recuperar la calidad de la tertulia, de dar la importancia personalizada a todos y cada uno de los invitados a la serie de shows que ha concebido inicien en el mes de diciembre.

En plática con Diario del Sureste, Carlos Vivas, manager de la Fuente del Poder y Antología Rock Band, explicó que es necesario retornar a los eventos con el Colectivo Metalmorfosis, precisamente ahora que la pandemia está siendo finalmente contenida. «Vamos a crear eventos VIP en los que grandes artistas de Yucatán podrán presentar sus shows y convivir directamente con sus seguidores y amigos. Estamos diseñando el espacio para que también se pueda filmar, porque cada evento será registrado para los archivos del colectivo. La optimización del espacio permite un aforo de 30 personas, quienes serán las afortunadas de participar en cada show, disfrutando de un menú rico y bebidas para todos los gustos, ya sea que bebas alcohol o no, tomes descafeinado o prefieras cocteles. Se trata de vivir una experiencia totalmente afectiva,” comentó.

Recordó que el Colectivo Metalmorfosis ha dado vida a un programa de TV, varios especiales de radio en Cadena RASA, un programa semanal en 69 Opichén Radio, además de espectáculos exitosos en los principales festivales culturales de Yucatán, entregando merecidos reconocimientos a personalidades de nuestra escena local como el destacado locutor y maestro de ceremonias don Mario Chacón Medina, el compositor y cantante Sergio Esquivel (+), Mike Manzur (+) recibiéndolo su hija Roxana, Gabriel ‘Judío’ Ocampo (+) entregado a su viuda Anita, a Juan Cárdeas y Mike Barrera, durante el concierto de despedida de la Fuente del Poder efectuado en el teatro Daniel Ayala Pérez en el 2010.

El homenaje más grande que hicimos fue para Eric Flota Polanco, en el teatro Armando Manzanero. Participaron muchas de nuestras estrellas de rock. Para continuar con este compromiso de rendir honores a quienes se lo merecen, en algunos de estos eventos VIP vamos a entregar reconocimientos a Luis ‘Canito’ Pérez, a Lili Herrera, primera actriz del teatro regional y roquera hasta la médula, entre otros, porque de eso se trata también este concepto.

Confirmó que han rentado La Caverna para dar vida a estos eventos, donde han iniciado las labores para convertirlo en una especie de foro de TV, instalando equipos de sonido al escenario, nueva iluminación y toda la multimedia. El espacio conservará su diseño Beatle, pero añadirá otros conceptos, como por ejemplo el coctel Alice Cooper que no contiene alcohol, y el coctel Ozzy Osbourne, que será el que tendrá más alcohol. “Habrá una nueva barra de alimentos y bebidas, todos con nombres relacionados a Los Beatles y otras estrellas de rock, con alternativas para todos, pero lo principal serán los shows.

Carlos Vivas quiere que el Club Metalmorfosis VIP sea un espacio donde los artistas puedan convivir más de cerca con sus seguidores y amigos.

Sobre los shows VIP confirmados hasta ahora, comentó: “Haremos una fiesta de lanzamiento la última semana de noviembre. El primer evento oficial será el viernes 4 de diciembre con Canito Pérez, acompañado de destacados músicos, interpretando grandes clásicas del rock. Luego, el sábado 5 de diciembre, ‘El inesperado retorno de la Polilla Blues Band’, con Jorge Cervera, Mike Barrera, Carlos Bojórquez, Alberto Belmont y Miguel Cervera presentando su nuevo repertorio de obras inmortales del blues. El sábado 11 será el Tributo a John Lennon, donde compartiremos la historia del líder de Los Beatles, contada por Ricardo Pat, con músicos invitados: Canito Pérez (Guitarra y voz), Jorge Cervera (batería), Mike Barrera (bajo), entre otros. También están confirmados shows con la Fuente del Poder, Polilla Blues Band, un tributo a Los Beatles, así como algunas posadas navideñas.

Vivas Robertos concluyó diciendo que está cocinando el retorno de Antología Rock Band, además que quiere reunir nuevamente a los Green Grocers para una serie de shwos y también que está en pláticas con otros artistas para ir agendando el resto del calendario. En breve compartirá toda la información pertinente en las redes oficiales de La Caverna, así como en Diario del Sureste.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.