Inicio Portada Materia Reservada, de JJ Benítez

Materia Reservada, de JJ Benítez

2
0

Libros

J.J. Benítez es el autor de la saga de “Caballo de Troya”, “Una luz en el interior”, “La Quinta Columna”, “Solo para tus ojos”, y de muchas otras obras que han trascendido a lo largo del tiempo; es, pues, un superventas famoso también por sus trabajos de ovnis.

El escritor ibérico, con “Materia Reservada”, obra de 484 páginas, retorna al siempre polémico tema de los ovnis, con tal nivel de argumentos que ya se afirma que “jamás en la historia de la ufología europea se había escrito una denuncia tan documentada y audaz”.

El fenómeno ovni llegó a su vida cuando laboraba en la Gaceta del Norte, en Bilbao, donde le asignaron cubrir unos avistamientos en un pueblo de Burgos, Peral de Arlanza, donde con sus propios ojos vio uno en forma de cigarro con una luz encima.

Recabé testimonios y todos coincidían. No hacía ruido, por lo que no era un helicóptero ni un avión. No era nada de este mundo. A partir de ese momento me ocupé de todas las investigaciones del fenómeno ovni, primero en España y después en cualquier país. Tras más de 20 investigaciones me di cuenta de que no estábamos solos en el universo,” asegura.

J.J. Benítez se ha dedicado durante buena parte de su vida a la investigación y la escritura, ha publicado más de 60 libros y reúne un amplio círculo de lectores dentro y fuera de España, por ello es una voz autorizada para abordar estos temas que siempre llevan al extremo las dudas hacia la credibilidad, despertando insistentemente en el proceso la incredulidad.

En “Materia Reservada”, JJ Benítez aborda todo lo relacionado al incómodo asunto de los ovnis en España, un país cuyo primer avistamiento data de 1947, el primero de una larga lista, aunque se cree que el primer encuentro con ovnis se produjo mucho antes.

La sinopsis de “Materia Reservada” indica que el 2 octubre de 1992 se levantaba el secreto para los archivos OVNI de la Fuerza Aérea Española. Los militares reconocían, al fin, haber investigado el fenómeno de los “no identificados”, pero lo que parecía un importante y democrático paso se ha convertido en el mayor fraude de la historia de la Ufología europea.

En Materia reservada, J. J. Benítez descubre las maquinaciones de la cúpula militar desde la década de los sesenta hasta nuestros días. En una minuciosa, exhaustiva y científica investigación nos desvela las oscuras maniobras de determinados jefes y oficiales del Ejército del Aire para reducir a escombros el incómodo asunto de los “objetos volantes no identificados”.

En opinión de J. J. Benítez, “esta segunda desclasificación es un nuevo intento de intoxicación de la opinión pública, vergonzosamente alimentado en la sombra por algunos de los ‘pontífices y vampiros’ de la Ufología hispana. Los militares están ocultando información, maquillando, mutilando y descafeinando buena parte de los informes oficiales.”

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.