Horóscopo Negro de los Partidos Políticos

By on noviembre 22, 2018

Horoscopo_1

Aída López

PRI

La trinidad de tu logo explica el milagro de tu permanencia en el poder; así mismo, significa que gobernarás por etapas, cada una marcada por el color que representa, algunas etapas serán sangrientas, en otras habrá esperanza, en otras pasarás en blanco y así, indefinidamente.

PAN

Tu logo concéntrico, cíclico, indica que pasarás de la etapa de lucha a la consolidación, lo que llevará varios años hasta expandirte; en tanto, estarás entre azul y buenas noches, anhelando regresar del punto de donde partiste.

PRD

Tu logo emulando al astro rey indica que honrarás a un solo líder, en tanto los rayos o grupos andarán sueltos, sin lograr afianzarse; en ocasiones sufrirás desbandadas, incluso se dará que alguno funde un nuevo partido.

VERDE ECOLOGISTA

En tu nombre llevas la penitencia, tu logo pronostica la inmadurez que señala el color. El ave atrAVEsada te condena a vivir incrustado a un partido por siempre y, en ocasiones, causando incomodidad en el hábitat.

NUEVA ALIANZA

Tu logo es el inmenso océano de aguas turquesas en donde estarás nadando entre tiburones, siendo rémora del mejor postor. La volatilidad del listón indica la flexibilidad de ideas acomodadas a modo.

PT

Tu logo con una estrella augura que el líder estará siempre solo, como si fuera el dueño del partido. El color rojo indica que estarás en alerta permanente para sobrevivir, esperando abanderar causas de otros partidos, ya que tú siempre estarás para ellos; ellos para ti, quién sabe.

MOVIMIENTO CIUDADANO

Tu color naranja presagia que estarás conformado por rojos y amarillos; en tu etapa más oscura, el prieto del arroz podría ser de sangre azul.

MORENA

“Ya sabes quién”, el águila porfirista que elegiste para logo de tu partido, vaticina que pugnarás por mantenerte en la presidencia “legítima” el mismo número de años que el dictador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.