El Hangar de los Libros

By on diciembre 6, 2018

HANGAR_85_01

Bienvenidos a una nueva entrega desde el Hangar, este foro promotor de la lectura. En esta ocasión, Editorial Planeta nos ha enviado 4 propuestas que seguramente capturarán su atención.

Para mayor información sobre estos y otros títulos visita la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

ERROR-02

EL LIBRO DE LOS ERRORES

Autor: Skip Prichard

184 páginas

A lo largo de los siglos, las páginas de un valioso libro han sido custodiadas por generaciones de Guardianes, quienes han arriesgado todo para mantenerlas en secreto hasta el día de hoy, en que sus valiosas enseñanzas serán reveladas.

A pesar de tener un buen trabajo, un lindo departamento y amigos que lo quieren, David se siente cada día más estresado y deprimido; la sensación de vacío en su interior va en aumento. Sin embargo, todo eso cambiará cuando conozca a una misteriosa mujer que lo iniciará en la comprensión de los nueve errores que le impiden ser feliz. Así es como empieza un viaje personal, donde distintos personajes que han alcanzado sus sueños compartirán con él sus experiencias y secretos para comprender el infinito valor de los errores… cuando aprendes de ellos.

Un viaje inspirador en el que descubrirás la sabiduría de un antiguo manuscrito con el poder de transformar la vida de todo aquel que lo lea.

Lee un fragmento: https://bit.ly/2AX2Qyc

TOUCH_03

TOUCH

Autora: Courtney Maum

304 páginas

Sloane Jacobsen tiene una profesión muy particular: predice las tendencias más importantes del mundo. Las industrias de estilo de vida, moda y tecnología pagan por escuchar sus opiniones sobre el futuro. Sus más recientes predicciones sobre la familia han hecho temblar a los medios más tradicionales: el mundo está sobrepoblado y el elevado costo de la comida y la educación hace que tener hijos sea un lujo extravagante e inaccesible. Pero secretamente y, a pesar de todo, ella desea tener uno.

Cuando uno de los gigantes de la tecnología le hace una oferta que no puede rechazar, su vida profesional y personal colisionan: la propuesta laboral va en contra de sus ideales, y la relación con su coche autónomo es más pasional que con su novio. Contra todo pronóstico, Sloane decide esta vez confiar en sus instintos, cuestionar aquello que ha «predicho» y apostar por la interacción humana tangible, para así demostrar que el amor y la conexión real traen consigo la empatía y la compasión tan necesarias en una era dominada por los filtros de Instagram y las pantallas táctiles.

ERES_04

ERES UN@ CHINGON@ HACIENDO DINERO

Autora: Jen Sincero

240 páginas

Aprende a cambiar tu forma de pensar y desarrolla el potencial que posees para generar la riqueza que siempre has deseado. Este libro te llevará más allá de esos miedos y tropiezos que bloquean tu éxito financiero. La autora utiliza su propia vida, llena de calamidades y humor, para explicarte cómo tú también puedes comenzar a viajar, comer, y vestir como un verdadero millonario. Disfruta los lujos que mereces.

Con el estilo desenfadado que catapultó a su anterior libro (¡Eres un chingón!) a convertirse en un bestseller, Jen Sincero explica de manera sencilla cómo remover los bloqueos mentales que se interponen para que accedas a la verdadera riqueza.

Sincero te ayudará a:

–          Descubrir qué te detiene y te mantiene alejado del dinero.

–          Exorcizar dudas, miedos y excusas.

–          Relacionarte con el dinero desde un enfoque distinto y novedoso.

–          Destapar tu habilidad natural para generar riqueza.

Lo único que necesitas es decidir ser rico. Casi todos crecemos en familias en donde se cree que la riqueza es la raíz de muchos males o que debemos trabajar muy duro en cosas que odiamos para conseguirla. En ¡Eres un@ chingón@ haciendo dinero!, conocerás cómo superar esos pensamientos y dar el primer paso a tu nueva vida.

¿Difícil? Sólo pon en práctica los consejos de Jen Sincero.

PERROS_05

PERROS CHAMBEADORES

Autora: Laura Greaves

288 páginas

Laura Greaves nos lleva por anécdotas únicas y entrañables en las que ese amigo canino ha podido desplegar habilidades sin las cuales los humanos habríamos fracasado en numerosas tareas.

Este es el tema central de la obra: Reconocer que más allá de su papel como compañero o incluso como un miembro más de la familia, el perro ha logrado convertirse en colaborador, en ocasiones fundamental, del trabajo del hombre.

Muchos perros son reconocidos mundialmente por las labores que desarrollan, como es el caso de Frida, la perra que ayuda a la Marina mexicana a rescatar personas. Sin embargo, aunque menos famosos, la autora también nos da a saber de algunos otros que al igual merecen un reconocimiento general.

Unos por su habilidad para localizar incendios, como Viking; otros por su sensibilidad para percibir las alteraciones físicas de algún enfermo, como Molly Polly, que cuida a dos gemelas y alerta sobre la subida de azúcar de una y la salud mental de la otra; otros por los cuidados y ayuda que proporcionan a personas con capacidades diferentes, como Charlie, que está alerta sobre las necesidades de un enfermo cuadrapléjico… y así se pueden enumerar las increíbles actividades que pueden llegar a realizar estas nobles criaturas.

Historias inolvidables, historias que emocionan y en las que podemos reconocer ese camarada al que le podríamos confiar, literalmente, nuestra vida.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.