El Hangar de los Libros

By on octubre 22, 2020

23

En el Hangar estamos de plácemes al recibir un nuevo cargamento de libros de nuestros amigos de Editorial Océano que de inmediato compartimos con todos ustedes, estimados lectores. Se trata de cuatro atractivas recomendaciones que estamos seguros serán completamente de su agrado.

Antes de iniciar, les recuerdo que todos los sábados, a las 4 de la tarde, Xook Libros cuenta con un espacio cibernético-radial en el que Isaías Solís, Sergio Alvarado y un servidor compartimos información con los amantes de la lectura. Sintonízanos a través de la señala de 69 Opichén Radio.

Para obtener más información sobre estos y otros libros, visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

PLAN DE VUELO

Autor: Antonio Esquinca

176 páginas

Antonio Esquinca presenta una obra clara e inspiradora en la que te propone conocer tu cuerpo, mente y espíritu, y dedicarlos a entender mejor la vida, fortalecer tus deseos y valores, ampliar tu conciencia y hacer de la espiritualidad uno de los pilares del desarrollo. Desde emprender una exploración interna y plantearnos las preguntas clave sobre nuestro sitio en el universo, hasta reconocer la importancia de concentrarnos en nuestras metas con humildad y honestidad, Plan de vuelo es una invitación a vivir la vida como un viaje emocionante, variado y lleno de posibilidades.

“La altura del vuelo del espíritu es directamente proporcional al alcance de nuestros anhelos” – Antonio Esquinca

Hojea el libro: https://bit.ly/37uAPQE

RECURSIÓN

Autor: Blake Crouch

360 páginas

Parecía ser una enfermedad. Una epidemia que se esparce sin que sepamos cómo, que vuelve locas a sus víctimas con recuerdos de una vida ajena. Pero la fuerza que está avasallando al mundo no es un patógeno. Es apenas una primera ola provocada por un sorprendente descubrimiento. Y lo que está en juego no es nuestra salud mental, sino el tejido mismo del tiempo.

En Nueva York, el detective Barry Sutton está a punto de descubrir la verdad. En un laboratorio remoto, la neurocientífica Helena Smith no se ha percatado de que ella tiene la clave del misterio, y las herramientas para revertir la catástrofe.

Juntos, Barry y Helena deben confrontar a su enemigo… antes de que ellos mismos, y el mundo entero, queden atrapados en un caótico bucle sin control.

Una montaña rusa única, brillante y llena de acción, una lectura fantástica donde Blake Crouch ha establecido las reglas de una nueva realidad. Recursión va más allá de las grandes ideas para examinar los efectos que tienen en un mundo más grande y complejo.

Hojea el libro: https://bit.ly/2FN12OK

BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES

Precuela de Los juegos del hambre

Autora: Suzanne Collins

596 páginas

Es la mañana de la cosecha que dará inicio a los Décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años de edad, se prepara para la oportunidad única de alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, por lo que su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en encanto, ingenio y estrategia como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra…

Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12 y ahora sus destinos están irremediablemente unidos.

The New York Times califica a esta obra como el mayor acierto de la saga, que consiste en reunir la esencia de 1984, la intensidad de La naranja mecánica, la fantasía de Las crónicas de Narnia y la inventiva de Harry Potter.

Hojea el libro: https://bit.ly/31yspE6

DEMASIADO ODIO

Autora: Sara Sefchovich

267 páginas

Treinta años después de “Demasiado Amor”, vuelve Beatriz para contar una historia desgarradora sobre el mundo que se nos ha caído encima.

En sus andanzas por cuatro continentes, Beatriz conocerá el vértigo de la violencia en algunas de sus formas más descarnadas, y se entregará de lleno a un mundo que recompensa los actos más vacíos y egoístas, y castiga la inocencia y la solidaridad. Sara Sefchovich presenta una novela vertiginosa sobre la búsqueda de sentido en medio de las circunstancias más oscuras.

Si en Demasiado amor Sara Sefchovich nos llevó al lado luminoso de nuestro país, en Demasiado odio nos conduce a su rostro más oscuro. Cuenta la transformación radical del mundo desde el dolor y el pasmo, con una necesidad profunda por creer en el ser humano y en el amor, segundos antes de despeñarnos hacia el odio.

Una novela inteligente, divertida, que usa espectacularmente el pliegue de la farsa para hacer crítica social y cultural sin caer en el didactismo. Sus páginas son muy ágiles, llenas de humor negro y peripecias.

Hojea el libro: https://bit.ly/34kW70V

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.