Inicio Portada Cabaret con Parodias y Humor

Cabaret con Parodias y Humor

0
0

Cabaret_1

Cabaret con Parodias y Humor

Comedia, música y danza se conjugarán sobre el escenario para dar vida a El show cabaret revista presenta: hagamos el humor, un espectáculo que hará reír a carcajadas, a través de una variedad de parodias ingeniosamente ligadas.

La pieza, que forma parte del Otoño Cultural de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se presentará a las 20:00 horas del viernes 7 de octubre, en el teatro “Doctor Joaquín Jiménez Trava” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La entrada será libre.

Cabaret_2

Los comediantes Fernando de Regil, Carlos Medina y Chema Mefisto, que en la trama se harán llamar “Los tres caballeros”, abordarán situaciones curiosas que satirizan el medio artístico intelectual, con las que la audiencia se podrá identificar y divertir.

Complementarán el elenco “Las muñecas gogó”, interpretadas por Verónica Castillo y Yuliet Coello, quienes bailarán coquetas coreografías al ritmo de rock y bossa nova, ataviadas con vistosos vestuarios. La bailarina, cantante y actriz Lily Aldama será la invitada especial para esa función.

 El libreto fue escrito por Medina, en colaboración con Luis Fernando Balam, e incluirá elementos singulares como poesía chusca y un episodio que contempla una rutina sobre las almohadas.

Cabaret_3

A cargo de la compañía Zamná 12.21 y musicalizado por Luis Caballero, el show buscará que el público viva la experiencia del alegre y lumínico mundo del cabaret, gracias a una opción diferente a lo que actualmente se presenta en los teatros de la ciudad, afirmó de Regil, director de la obra.

Fernando de Regil formó parte de la Compañía Estatal de Teatro y ha participado en diversos festivales nacionales y locales de baile y actuación. Cuenta con 38 años de experiencia en el medio e intervenido en más de 40 puestas en escena.

Del mundo dancístico ha recibido instrucción de mentores de la talla de Nelly Hapeé, Tulio de la Rosa, Nina Shestakova y Eglé López, así como de Socorro y Carmita Cerón.

DEPARTAMENTO DE DIVULGACIÓN CULTURAL / SEDECULTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.