Resurrección con Lucid After Life

By on septiembre 26, 2019

La banda yucateca Resurrección participará en un concierto junto al grupo Lucid After Life, originario de Canadá.

Resurrección está integrado por Elías Nechar Rodríguez (voz), Alejandro Chang López (guitarra), Germán Muñoz Couoh (bajo) y Javier Boffil Dennis (batería), los tres últimos ex miembros de la banda de heavy metal Rottor.

Han grabado un EP llamado Resurrección (2014 – 2015), en el estudio de In Vitro Music Lab, y también un álbum, con 10 canciones originales con letras de Elías y música de Alex y Germán, llamado Lejos del Paraíso (2016), realizado en el estudio Música Expressa, siendo maquilados ambos trabajos por Warriors Records.

Actualmente, los músicos trabajan en su tercer disco de estudio, del cual ya han grabado varios tracks, y continúan con el proceso de composición de nuevas canciones.

Ahora les llega la brillante oportunidad de formar parte de este espectáculo que será encabezado por la banda canadiense Lucid After Life, el domingo 6 de octubre, en la Pizzería bar Perro Negro. En este evento interpretarán temas como Una luz en la oscuridad y Muerto en la cruz, ambas del primer disco, mientras que del segundo incluirán Lejos del Paraíso y también canciones nuevas que ya tocaron en otros eventos como Las plagas de Egipto y Sangre del rey”, perteneciendo estos dos últimos al que será su tercer álbum de estudio.

La temática del grupo es crear temas positivos, con valores humanos, tratando la espiritualidad y también temas de protesta contra aquellos cegados por el lado oscuro de la humanidad: la ambición desmedida, el poder absoluto, la guerra, etcétera, todo dentro del género del heavy metal, hard rock y el denominado white metal.

Lucid After Life es un grupo proveniente de Ontario, Canadá, que está realizando una gira por México, presentando el álbum Descendant (2019), al que precedieron Occult mafia mistress (2017) y I am (2015).

El evento está programado para el domingo 6 de octubre. Resurrección empezará a tocar en punto de las 20:30 horas.

Allá nos vemos, hermanos del metal.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.