Raki Barrera interpreta “No Me Queda Más”

By on mayo 27, 2021

Con tenaz esfuerzo y una férrea constancia, Versax se ha ganado un sitio de privilegio en el gusto del público de Yucatán que ama la música tropical, tras 9 años de trayectoria que se vieron interrumpidos en el 2020 con la llegada de la contingencia sanitaria.

Desde el año 2012, cuando inició su recorrido, Versax se destapó como uno de los combos más interesantes de la escena peninsular con su autodenominado “Concepto Moderno de la Música Tropical” en el que con diez integrantes han logrado un sonido propio con el que siguen atrayendo nuevas legiones de seguidores de todas las edades.

La líder del grupo, la hermosa Raki Barrera, platicó con Diario del Sureste acerca de este nuevo proyecto en el que decidieron unir fuerzas con el Mariachi Nuevo Yucatán para compartir algo distinto con todos sus fans para realizar una reversión de “No Me Queda Más”, tema que inmortalizara la gran Selena.

Como ya mencionamos, una de las máximas virtudes de Versax es su constancia, pues hasta antes de la pandemia se la pasaban recorriendo la extensa geografía yucateca, visitando también otros estados para llevar su propuesta que cada día conquistaba nuevos corazones.

En su página oficial de YouTube se encuentran videos de sus temas más emblemáticos, como “El Coro del Amor”, “Mi Pueblito”, “El mejor regalo”, “Reviviendo la primavera”, “La Mula”, “Ya no vives en mí”, “La Lechita de la abuela”, “Queremos bailar”, entre otros.

En Yucatán sonó bastante el tema “Tú vas a enloquecer”, compuesto por Raki Barrera. En enero del 2019 grabaron en Veracruz el tema “Ya no vives en mí”, escrito por Fato y donde participó Bereni-C.

Sin embargo, la llegada de la pandemia trastocó toda su actividad, algo que Raki admite los desconcertó, como a todos. Casi de inmediato decidieron realizar transmisiones en línea, componer, trabajar en la estructura de los arreglos y, sobre todo, mejorando la interacción en sus redes sociales.

Raki Barrera canta con gran sentimiento el tema “No me queda más”, acompañada del Mariachi Nuevo Yucatán. El video está ya disponible en el canal oficial de Versax en YouTube.

La guapa intérprete Raki Barrera comenta que para lograr una propuesta fresca y moderna es necesario tener el temple para trabajar sin descanso hasta llegarle al corazón de la gente, rompiendo en el proceso las resistencias habituales de las audiencias que se resisten a escuchar nuevas propuestas, algo que sin duda han logrado con Versax al sumar entre sus fans a gente joven.

Recuerda que ellos desde el inicio presentaron un concepto diferente, moderno, ya que todos sus integrantes son músicos jóvenes, cuidando mucho la imagen, presentando al grupo con uniformes, cuidando cada detalle de lo que proyectan en sus redes sociales, pues en cada paso quieren dejar claro que son un proyecto profesional.

Raki también compartió su entusiasmo ante la respuesta al tema “No me queda más”, que Selena convirtiera en un gran éxito, un tema compuesto por Ricky Vela que originalmente fue creado para su hermana Suzette. Raki Barrera canta con gran sentimiento esta versión, acompañada del Mariachi Nuevo Yucatán, logrando un producto de gran calidad que ya cuenta con el correspondiente video, disponible para el disfrute de todos sus fans.

Raki manda un fuerte abrazo a todos los lectores de Diario del Sureste, agradeciendo que poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad, permitiendo que Versax pueda nuevamente regresar a los escenarios para hacer lo que mejor saben: interpretar sus grandes éxitos con su inigualable estilo, haciendo feliz a sus seguidores durante el proceso.

REDES SOCIALES:
Facebook: Grupo Versax
Twitter: @grupoversax
Instagram: @grupo_versax
YouTube: GRUPO VERSAX

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.