Ozzy Osbourne visitará a Metalmorfosis en 69 Opichén

By on abril 11, 2019

OZZY_01

Este domingo 14 de abril, el Colectivo Metalmorfosis presenta un especial dedicado a Ozzy Osbourne, centrándose en su debut solista al lado del genio de la guitarra Randy Rhoads. Este programa de dos horas de duración iniciará a las 2 de la tarde, y será transmitido por la señala de 69 Opichén Radio, Mal de Orines Radio y Radio Kaos Rock.

Tras ser echado de Black Sabbath, Ozzy Osbourne recibió una indemnización de 96 mil dólares con los que se encerró en un cuarto de hotel en Los Angeles, dispuesto a morir bebiendo alcohol y esnifando cocaína, lo cual hizo durante tres meses, hasta gastar toda la plata, pues sentía que no valía seguir sin la banda de sus amores, sintiendo que sus amigos lo habían traicionado.

La rueda del destino quiso que un amigo le dejara un dinero para Sharon Arden, hija del ex manager de Black Sabbath, Don Arden. Como era de esperarse, Ozzy se gastó todo en alcohol y drogas, y cuando Sharon llegó por el efectivo se encontró al cantante en un lamentable estado. Fue ella quien lo sacó de ese hueco inmundo y lo alentó a reactivar su carrera; así que, de alguna manera, Ozzy le debe la vida a esta mujer quien años después se convertiría en su esposa.

Con Sharon a su lado, Ozzy logró atravesar todo el calvario que para él suponía formar una nueva banda. En un primer intento trataron de formar una nueva súper banda con el virtuoso guitarrista irlandés Gary Moore, pero no funcionó. Los que sí fueron admitidos en el nuevo proyecto fueron el ex baterista de Uriah Heep, Lee Kerslake y el bajista y letrista Bob Daisley (ex Rainbow), el tecladista Don Airey (Rainbow) y el joven talentoso guitarrista Randy Rhoads (ex Quiet Riot).

En este especial –patrocinado por Diario del Sureste, Xook e Importaciones Narváez– comentaremos todo acerca de esa etapa, incluyendo lo referente a la grabación de los álbumes Blizzard of Ozz y Diary of a Madman, así como las correspondientes giras de apoyo a cada uno, hasta la lamentable muerte de Randy y el reclutamiento de Brad Gillis para la grabación del álbum en vivo Speak of the Devil.

El guion y conducción estarán a cargo de Ricardo Pat, la producción estará a cargo de Carlos Vivas Robertos y Rigel “El Kaskep” Solís.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.