Las Tres Vidas de Luis García

By on mayo 27, 2021

TV Azteca Deportes ha iniciado las transmisiones de ‘Mis Tres Vidas’, un documental que nos permitirá conocer y adentrarnos un poco más en la vida e historia de uno de los delanteros mexicanos más reconocidos y queridos del público, Luis García Postigo.

La primera parte de esta producción se estrenó el miércoles 26 de mayo a las 19:00 horas, contando con una excelente respuesta, pues el Doctor García cuenta con una fiel legión de seguidores que estuvo muy pendiente de la transmisión, disponible en la página de aztecadeportes.com y la App oficial TV Azteca Deportes.

En ambos espacios podrán disfrutarse los ocho capítulos de ‘Mis Tres Vidas’, seriado que semana a semana, a lo largo de 10 minutos, nos adentrará en las tres facetas del delantero mexicano apodado el “niño artillero”.

Descubriremos sus inicios en el futbol mexicano, su trayectoria en Pumas, Atlético de Madrid y la Selección Mexicana. Por otro lado, conoceremos su etapa como directivo, analista y la mancuerna que ha hecho con Christian Martinoli. Además, nos relatará su etapa como padre de familia y esposo.

En este seriado se descubrirá dónde creció el también llamado Dr. García, quién es su familia, quién lo apoyó en su sueño de ser futbolista, cómo logró crecer, cómo fue su retiro de las canchas, cómo llegó a ser analista y cómo hoy en día ha logrado ganarse el corazón de todas las personas gracias a su estilo único.

Disfrutaremos también las entrevistas con sus familiares y varias personalidades que se han cruzado en la vida del exdelantero mexicano, personaje como Bora Milutinovic, Hugo Sánchez, Miguel Mejía Barón, Ricardo “Tuca” Ferretti, José Ramón Fernández, además de sus grandes amigos y compañeros Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague” y Antonio Rosique.

Mis Tres Vidas es un documental que nos acercará a conocer la historia de lucha, éxito y superación de una de las figuras mexicanas más emblemáticas de la historia del fútbol de nuestro país.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.