Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida

By on enero 22, 2015

img_iee

Después de muchos años de esfuerzo y espera, por fin fue inaugurado el 16 de enero a las 19 horas en Mérida, el plantel del Instituto de Especialización para Ejecutivos sito en la calle 23 No. 202 con 28, en la colonia García Ginerés, y con el cual se espera satisfacer la demanda del sector Educativo a nivel Superior en lo que a contenido Fiscal, Financiero y Empresarial se refiere.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, cuenta con programas tanto en el área de Educación Continua, como de posgrado con Revoe Federal, entre los cuales ofrece:

  • Maestría en Impuestos
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Gestión de Negocios
  • Maestría en Derecho Fiscal
  • Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

Además cuenta con Diplomados, Talleres, Seminarios, Cursos de Actualización, entre otros.

¿Qué es IEE?

Con 45 años de presencia en el mercado, y creado bajo la inspiración de una capacitación efectiva, con una fuerza inicial en los impuestos para aplicabilidad inmediata por su precursor Don Carlos Orozco Felgueres, Q.E.P.D., el IEE cuenta en la república con 4 planteles: México, Guadalajara, Monterrey y, hoy, el de Mérida.

35 sedes en la república, Capacitación Efectiva, Internacionalización, Especialidades en Materia Fiscal, Financiera Empresarial, Posgrado Vanguardista, Maestría en Impuestos y Doctorado en Ciencias de lo Fiscal son algunas de sus opciones en educación profesional.

Mérida atiende las sedes de Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún, Chetumal y nuestra ciudad.

En 2014 se graduó en el plantel a la Primera Generación Peninsular de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, y la número 10 de la Maestría en Impuestos. Chetumal graduó a su Primera generación de Maestría en octubre pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.