El retorno de Pao Cochegrus

By on agosto 4, 2022

Música

Paola Cochegrus es una intensa y guapa mujer, cantante, compositora y promotora que retoma su camino musical tras el paso de la pandemia. Por ello celebro que ya sea oficial su retorno a escena con el magno concierto “Aquí estoy yo…”, el jueves 25 de agosto en la ciudad de Mérida.

Nacida en la ciudad de México, pero yucateca desde pequeña, Pao compartió con Diario del Sureste los detalles de “Aquí estoy yo…”, evento en el que su increíble voz será acompañada por los músicos Irving David Cetz Pacheco en la guitarra y Rubén Gavilán Alonso en las percusiones. El jueves 25 de agosto a las 21:00 horas iniciará el concierto en Villa Bambú, ubicada en la calle 21, número 260 B entre 46 y 48 de la colonia Roma, por el rumbo entre Hospital Juárez y Plaza Las Américas, con una cuota de recuperación de 220 pesos por persona, con cupo limitado.

¡Bienvenida de regreso, Pao!

Regreso a los escenarios, no solo después de esta pandemia que aún nos aqueja y no nos suelta del todo; aún más, regreso cuando quien me enseñó a hacer música ha partido. Regresar cuando mi papá se ha ido, es… no sé cómo explicarlo… especial, aterrador, emotivo, triste…. No sé… Regresar es curar mi ser, mi alma y mi voz… Para volver a ser yo.

¿Una catarsis emocional?

La pérdida de mi papá fue muy difícil para mí… pero él se quedó en la música y en mí. Así que regreso a darlo todo.

¿Qué canciones compartirás con los asistentes?

Cantaré temas míos como «Disponible para amar», «Cuando te deseo», «Quédate»; por supuesto, no podrá faltar el temazo de Aida Borges «Con qué Derecho«, más algunos covers que canté al principio de mi carrera: «Como te amé«, conocido en la voz de Yuri, que siempre fue de las favoritas de mi papá. Otros temas serán, «No soy el Aire» de Miguel Luna, «Con los años que me quedan» conocida en la voz de Gloria Estefan, «Loca» de Alejandra Guzmán; «La Chancla«, tema popular en la versión de Betsi Pecannis; «Morena mía» de Miguel Bosé, temas de Pablo Alborán, Rosario, y otros.

Háblanos de los talentosos músicos que te acompañarán esa noche…

Estaré acobijada musicalmente por la guitarra de Irving Cetz y el sabor y ritmo en las percusiones de Rubén Gavilán. Maravillosos músicos y, sobre todo, grandes amigos que me acompañan y apapachan la voz de una manera única y sublime.

Si deseas disfrutar de la voz de Pao Cochegrus, los temas “Cuando te deseo”, de su propia inspiración, y “Con qué derecho”, de la autora yucateca Aída Borges, están disponibles en las diferentes plataformas digitales. En ellos está acompañada por el talentoso pianista Abraham Barrera.

¿Grabaste nuevos temas?

Así es. Igual estoy muy feliz porque estoy por lanzar un tema maravilloso a piano y voz a dueto con Roger Hudson, gran voz, vocal coach, coro de grandes artistas como Sin Bandera, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, gran amigo y cómplice musical y de vida. Muy pronto les daré a conocer la fecha del lanzamiento en plataformas.

Tras todo lo vivido recientemente, es justo que ahora puedas celebrar

De hecho, este concierto igual es para festejar mis XV años por tercera ocasión, jajaja. Así que los espero este 25 de agosto en el Villa Bambú, en punto de las 21:00hrs. La cuota de recuperación es de $220 pesos. Para reservar mesa es necesario cubrir el costo del boleto.

Será un concierto muy íntimo y, por lo mismo, especial. Para informes y reservaciones pueden comunicarse o mandar whatsapp al 9992.30.50.73 . Igual podrán encontrar información en mis redes sociales:

FACEBOOK https://www.facebook.com/paolacochegrus/

INSTAGRAM @paocochegrusmx

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.