El hechizo de la Bruja de AC/DC

By on junio 10, 2021

AC/DC continúa cosechando elogios del que sigue siendo su más reciente trabajo, el álbum “Power/Up”. Lanzado en 2020, el álbum tuvo un fuerte impacto en diversos países del planeta, llegando al número 1: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, España, Suecia, Portugal, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos, y muchos otros.

Esta vez, el quinteto australiano ha estrenado un flamante videoclip del tema ‘Witch’s Spell‘, sencillo extraído de «Power/Up», álbum que, como todos ya saben, trajo de vuelta a Brian Johnson en la voz, tras ausentarse del tour promocional del trabajo anterior, «Rock or Bust», del año 2014.

El video, que en pocas horas había superado las 200 mil vistas, muestra a la banda interpretando la canción, con apariciones de cartas del tarot, bolas de cristal y un libro de hechizos.

«Angus y Malcolm habían hecho riffs juntos toda su vida y realmente tenían una gran caja. Angus dijo que básicamente los revisó todos y dijo: ‘Oh, esa es una buena. Este es uno bueno,’ y los sacó. Es realmente cierto que Malcolm está en el álbum, básicamente en espíritu y todo eso,» comentó Johnson sobre el contenido del reciente trabajo de AC/DC, también tributo al ausente y recordado Malcolm Young, histórico guitarrista y compositor del conjunto, fallecido a fines del 2017.

En noticias relacionadas al cuartel de AC/DC se confirma que Brian Johnson, quien se unió a la banda en 1980, después de la muerte del cantante original Bon Scott, publicará su tan esperada autobiografía titulada “The Lives of Brian’, el 26 de octubre de este 2021.

El libro será publicado en el Reino Unido por Penguin Michael Joseph, una división de Penguin Random House, por el director editorial, Rowland White. Harper Collins lo publicará simultáneamente en Estados Unidos.

The Lives of Brian encontrará a Johnson cubriendo sus primeros años de vida y carrera: relatando su infancia en un pequeño pueblo de Inglaterra, comenzando su primera banda y finalmente reemplazando al difunto primer líder de AC/DC, Bon Scott, logrando el clásico álbum de la banda de 1980, Back in Black.

He tenido algunas noches largas y noches geniales, algunos días malos y muchos días buenos. Durante ese tiempo pasé de niño de coro a cantante de rock & roll, y ahora escribí un maldito libro,» dijo Johnson sobre el libro en un comunicado.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.