El Hangar de los Libros

By on julio 1, 2021

35

Nuevamente abrimos nuestro Hangar para dar espacio a cuatro excelentes recomendaciones que llegan a nosotros por cortesía de nuestras amigas de Editorial Planeta México. Todas, estamos seguros, resultarán sumamente interesante para todos.

Recuerden que para más información de estos y otros libros pueden visitar la página oficial de Editorial Planeta México: www.planetadelibros.com.mx

LA PUERTA DEL CÍRCULO POLAR ARTÍCO

Autor: Juvenal Acosta

344 páginas

Escapando de un país violento que no le ofrece futuro alguno, Violeta emigra de la Ciudad de México a San Francisco para comenzar de nuevo y cumplir su sueño de convertirse en escritora. En California conoce a Anders, un joven sueco que la motiva tanto intelectual como afectivamente, pero con un aura de tristeza que la intriga. Al paso de los días, la conexión entre ellos se hace más fuerte y Violeta siente que ha recuperado esa fe en la humanidad que le han robado hombres mentirosos como su padre; sin embargo, su carácter indómito, sus constantes conflictos con el entorno ecocida y misógino en que le tocó vivir y las deudas pendientes con su pasado, en particular el abandono de su madre, la mantienen en una permanente búsqueda de su lugar en el mundo. El peso de la familia y un doloroso secreto que emergerá poco a poco y forma parte de ella, sumado al misterio que encierra Anders, podrían virar el destino de Violeta hacia un puerto inesperado, ¿tal vez en el rincón más remoto del planeta?

Con pericia literaria y un ritmo envolvente, Juvenal Acosta retrata en La puerta del Círculo Polar Ártico el espíritu del momento que vivimos, a partir de la historia de una joven que lucha por creer que como especie estamos a tiempo de hacer bien las cosas.

Lee un fragmento:  https://bit.ly/3dtBELO

SILENCIO

Autora: Dylan Farrow

304 páginas

A los diecisiete años, Shae ha tenido una vida relativamente tranquila. Vive con su madre, bromea con su mejor amiga Fiona y con Mads, el chico que siempre sabe cómo hacerla sonreír. Aparentemente, Shae mantiene bajo control su miedo a la Mancha, esa enfermedad mortal transmitida por la tinta. Pero tras la muerte de su hermano pequeño, sueños extraños que parecen convertirse en realidad y un grupo de hombres justicieros llamados Bardos, que dicen usar la magia de la Palabra para mantener a su pueblo en paz, la acechan cada segundo. Cuando su madre es asesinada, ya no puede seguir fingiendo que todo está bien.

¿QUIÉN ROMPERÁ EL HECHIZO Y ALZARÁ LA VOZ?

Sin saber en quién confiar y sedienta de justicia, Shae se embarca en una travesía para desenterrar la verdad. Ansioso por destruirla, un inesperado enemigo se interpone en su camino, sin saber que con ello ayudará a Shae a descubrir en ella misma un poder que nunca creyó posible.

Silencio es una poderosa novela de fantasía donde una chica lo intentará todo para detener las mentiras de los Bardos, sin importar las consecuencias.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3jx2AOg

LA MAGIA DE MANDAR TODO A LA CHINGADA

Autora: Sarah Knight

216 páginas

¿Cuánto mejoraría tu vida si pudieras decir que no a las cosas que te valen madres y si tuvieras más tiempo, energía y dinero para decir que sí a las que de verdad te importan? La incorregible autora de Arregla tu desmadre, Sarah Knight, presenta su método #NoMeArrepiento, en el que te enseña cómo cuidar esos preciados recursos y a evitar situaciones odiosas como: horas extra en el trabajo, cuidar a un bebé ajeno, ir a un brunch/cena/boda/bautizo por compromiso o participar en tu enésima videollamada. El método es sumamente efectivo y puedes aplicarlo de inmediato para resolver tus problemas sin rodeos. Con él aprenderás:
• A clasificar todos tus asuntos en categorías para identificar lo que realmente odias.
• A determinar si debes mandar algo a la chingada dependiendo de cómo te hace sentir.
• A no preocuparte por lo que los demás piensen (un clásico del autosabotaje).
• Las claves para rechazar algo sin joder a los demás.

DOMINA EL ARTE DE CHINGARTE MENOS PARA DISFRUTAR MÁS.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3qEmn03

MANUAL PARA IRREVERENTES

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

224 páginas

Juan Diego Gómez Gómez retorna con un provocador y desafiante libro, destinado a todos aquellos que saben que están para mucho más de lo que han hecho, para los que agradecen pero no se conforman, para quienes se cansaron de vivir la vida que otros quieren que vivan, para los que se reconocen como únicos y que van por todo lo que merecen. Luego de sus cuatro best sellers, Hábitos de ricos (2016), Menos miedos, más riquezas (2017), Ideas millonarias (2018) y El día que Dios entró al banco (2020), Juan Diego desafía en Manual para irreverentes muchos paradigmas y hábitos que debilitan al ser humano y hacen lento su camino a la riqueza. Con su volcánica y directa forma de escribir, “a la misma yugular”, como él lo dice, este libro promete ser una revolución en el estilo de vida de las personas, un himno a la independencia y a la libertad, una absoluta emancipación. Así de simple.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3jvhS6g

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.