Brad Pitt será dirigido por Robert Zemeckis en thriller romántico

By on febrero 12, 2015

Brad Pitt protagonizará un thriller romántico de Paramount que aún no recibe título y que dirigirá Robert Zemeckis, a partir de un guión de Steve Knight.

Graham King,  quien desarrolló el proyecto, co-producirá el proyecto junto con  Zemeckis y Steve Starkey. El proyecto se producirá a través de la compañía GK Films de King, junto con New Regency.

El guión de Knight se mantiene en secreto.

"Fury" Washington D.C. Premiere - Arrivals

Brad Pitt se dispone a trabajar bajo las órdenes de Robert Zemeckis.

Pitt fue visto por última vez en «Corazones de Acero» y recientemente terminó el rodaje de «By the Sea» con su cónyuge Angelina Jolie, quien también es  protagonista y directora.

Zemeckis ha dirigido para Paramount, entre otras, «Forrest Gump» (1994) con Tom Hanks, y “El Vuelo”, protagonizada por Denzel Washington, en 2012. Actualmente está trabajando en la post-producción de «The Walk», filme protagonizado por Joseph Gordon-Levitt en el rol de Philippe Petit –famoso por haber cruzado las Torres Gemelas caminando en una cuerda floja –, y al cual Sony ha definido octubre para su lanzamiento.

Robert Zemeckis, director de éxitos como “Forrest Gump”, “Náufrago”, y “Regreso Al Futuro”, dirigirá a Brad Pitt.

Robert Zemeckis, director de éxitos como “Forrest Gump”, “Náufrago”, y “Regreso Al Futuro”, dirigirá a Brad Pitt.

Knight y King también se asociaron en el thriller de acción «El Círculo Rojo», un remake de la película francesa «Le Cercle Rouge,» filmada ahora en Hong Kong. Knight escribió el guión y la produce bajo GK Films.

Otros créditos de Knight incluyen «Un viaje de diez metros» y «Negocios ocultos». También dirigió a Tom Hardy en «Locke».

King produjo «Rango» e «Inflitrados».

        Gonzalo Alberto Manzanilla E.- Variety

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.