Inicia Taller De Cuento

By on mayo 29, 2015

portada y foto1

Será impartido por las escritoras Ileana Garma y Patricia Garfias todos los miércoles a partir del 3 de junio.

 

Este miércoles 3 de junio comenzará en la ciudad de Mérida el taller ‘Cómo escribir cuentos y no frustrarse en el intento‘, que será impartido por las escritoras Ileana Garma y Patricia Garfias.

Se trata de un taller nocturno que busca compartir con los participantes diversas estrategias y técnicas para generar narraciones interesantes.

Los interesados podrán conocer el panorama de la literatura contemporánea y apropiarse de recursos diversos para escribir sus propios cuentos’, señala Ileana.

Este curso tiene como propósito enfrentar a los participantes a la estructura del cuento contemporáneo, repasar brevemente la historia del cuento de los últimos 50 años en Latinoamérica y Norteamérica y buscar que los participantes encuentren su propia voz narradora’, añade Patricia.

Al finalizar este curso, los participantes conocerán cuáles son las características del cuento del siglo XX y XXI, y podrán generar sus propios textos a partir de sus experiencias cotidianas.

El curso se llevará a cabo del 3 de Junio al 8 de julio, y tiene un costo de $700.00. Se impartirá en la calle 14 No. 665 por 57 c y 57 d (Fracc. Del Parque), en un horario de 8 a 10 pm. Las inscripciones son en los teléfonos 999 1 74 93 40 y 999 1 991131.

CECILIA SILVEIRA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.