Inicio Cultura Esa Blusa de Flores

Esa Blusa de Flores

17
1

Visitas: 67

Blusadeflores_1

Rocío Prieto Valdivia

Hoy por la mañana, Pepe el Toro había reencarnado en Georgina.

Sin darse cuenta, de su viejo ropero habían salido unos jeans de vestir, la blusa a rayas con bolsas a los lados, ese par de botas negras a media pantorrilla.

Dobló su pantalón dentro de la bota, según, para verse más sexi.

La pendeja jamás se vio al espejo. De sexi no tenía ni el trasero de limón chupado que enfundó tras una ardua batalla en sus jeans. Su blusa de rayas la hacía parecer un salvavidas exótico, o una dona rayada por un chiquillo travieso.

Minutos más tarde, mientras pasaba por una acera cercana a la tienda de ropa donde solía comprar siempre, ese albañil cabrón le gritó: “¡Torito!”

Gina volteó al aparador junto al que caminaba para ver ese cuadro grotesco.

Apresuró la marcha y entró a la tienda.

Tomó esa blusa de flores, y salió de nuevo a la calle.

Cual canasta en primavera…

1 COMENTARIO

  1. Las mujeres más altas pueden utilizar cualquiera de los tipos de jeans mencionados con zapatos planos o altos. En tanto, las más bajas deben usar los flare con zapatos altos y si son con plataforma mejor, ya que así complementan el estilo setentero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.