El Hangar de los Libros (CXI)

By on diciembre 20, 2019

111

Estamos de regreso tras un prolongado periodo de remodelación de nuestro querido Hangar. Regresamos triunfantemente con cuatro excelentes recomendaciones de nuestras amigas de Editorial Océano.

Estamos por cerrar el 2019 haciendo lo que tanto nos gusta: leer y disfrutar de los emocionantes y particulares viajes que cada obra nos propone, incluso en esta temporada navideña a la que nos sumamos enviando un fraternal abrazo y nuestros mejores deseos a nuestros fieles lectores.

Mención especial y abrazo a Pao Requesens, a quien agradecemos su amabilidad y amistad. ¡Un fuerte abrazo a todos desde la tierra de los Mayas! Nuestro lindo Yucatán.

MALDITA

Autores: Frank Miller y Thomas Wheeler

464 páginas

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convirtió en alguien temible para su pueblo Druida, pero ella siempre ha querido escapar de aquellos que la repudian. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregar una antigua espada a un hechicero legendario, y en ese momento se convierte en la única esperanza de su diezmado pueblo.

Nimue recibe la ayuda de un mercenario encantador llamado Arturo, y lo que queda de su gente, los Inefables. Mientras tanto, ella blande la espada destinada al verdadero rey, y lucha sin piedad contra los paladines y los ejércitos de un rey corrupto.

Aunque Nimue sólo pretende unir a su pueblo, vengar a su familia y descubrir la verdad sobre su origen, poco a poco descubrirá que quizá lo único capaz de cambiar el destino sea el filo de su espada.

Hojea el libro: https://bit.ly/2PUkMRH

ALLIANCES. UN JUEGO DE LUZ

Autores: Stan Lee y Kat Rosenfield

380 páginas

¿Qué es más real? ¿El mundo en el que nacemos o el que nos creamos?

El nuevo universo del mayor creador de maravillas de nuestros tiempos: Stan Lee.

Una nueva generación de héroes está lista. Son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta.

Stan Lee – Es conocido en el mundo entero por ser el hombre cuyos superhéroes han establecido a Marvel como el imperio de la industria del entretenimiento.

Kat Rosenfield – Es una periodista política y experta en cultura pop, finalista del Edgar Award con Amelia Anne is Dead and Gone (2012) e Inland (2014).

Hojea el libro: https://bit.ly/38JrTVL

EL CIELO DE FRANCESCO

Autora: Yohana García

232 páginas

Francesco regresa al cielo, donde será guardián de un bosque que resguarda nuestras historias y anhelos. Además recorrerá los espacios sagrados para conocer y transmitir las enseñanzas de los maestros. Así, su camino lo llevará a reflexionar sobre el tiempo, el destino, los recuerdos y las maneras en que mujeres y hombres honramos el presente para construir un mejor futuro.

En este nuevo volumen de la serie de Francesco, Yohana García nos invita a una travesía espiritual para hablar de la vida, el amor y las sendas del empoderamiento femenino.

Hojea el libro: https://bit.ly/2tmMCOK

IMAGINA QUE NO HAY CIELO

Autor: Antonio Malpica

384 páginas

En el México de los años noventa, buena parte de la población enfrenta la mayor crisis financiera que el país ha visto en la historia reciente. Entre las víctimas están los hermanos Oroprieto Laguna, dos muchachos que huyeron de su pueblo —y de su tiránica madre— antes de cumplir la mayoría de edad. Pero ahora la tremenda inflación y la caída del peso los llevarán de vuelta a sus raíces, de regreso con Mamá Oralia a San Pedrito Tololoapan, donde Neto y Jocoque habrán de encontrar una manera de ablandar el duro corazón de su madre y mendigar, aunque sea un poco de su amor… O ya de perdida, un mucho de su dinero.

En esta divertida comedia de circunstancias, Antonio Malpica nos enseña que, si bien uno no elige a su familia, bien puede escoger cómo fregarla.

Hojea el libro: https://bit.ly/2S3Dbyf

RICARDO D. PAT

riczeppelin@gmail.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste