Duelo de titanes del humor

By on abril 12, 2024

TV

El Show de Chupirul y Caramelo tendrá un episodio de muchos kilates, ¿o deberíamos decir de muchos kilos, porque como invitados especiales estarán Dzereco y Nojoch, dos de los comediantes regionales más populares de Yucatán?

Los realizadores de este programa que sigue divirtiendo a las familias de nuestro estado y que se transmite por Tele Yucatán, compartieron con Diario del Sureste que finalmente se puedo realizar este esperado encuentro de dos parejas de artistas que cuentan con la preferencia de las audiencias de esta región, por lo que el episodio titulado “Duelo de titanes del humor” será sumamente especial.

La sesión realizada en el estudio B de Tele Yucatán fue sumamente divertida, como ha sido una costumbre, esta vez con un incremento de risas pues las puntadas, las bromas y las ocurrencias corrieron al doble con cuatro comediantes que las improvisaban para deleite del staff, el productor Ariel López Tejero, el director y guionista Ricardo Pat y la actriz Soe Heyser.

Desde la bienvenida a cargo de Dzereco y Nojoch, las risas inundaron el estudio, ya que Caramelo y Chupirul, en su faceta de directores, interrumpían constantemente a la pareja regional.

En el primer sketch, una misterios y seductora mujer llamada Damiana controla a Nojoch, Chupirul y Dzereco, convirtiéndolos en sus novios, para abandonarlos tras haberlos conquistado. Los tres sufren al ser abandonados por la malvada, quien dirige su mirada hacia Caramelo, iniciando el proceso de seducción. ¿Logrará hacerlo?

De izquierda a derecha: Caramelo, Dzereco, Ricardo Pat, Nojoch, Ariel López Tejero y Chupirul, felices tras culminar la sesión de grabación efectuada en el estudio B de Tele Yucatán.

El segundo sketch presenta un encuentro casual en una lonchería de Chupirul con Dzereco y Nojoch. Le informan de un concurso de devoradores de tortas y, siendo Nojoch y Caramelo campeones en ingesta de alimentos, se inscriben y se preparan para el evento que tiene su gran final en un lujoso restaurante.

El juez les indica que ganará quien coma más tortas de cochinita pibil. Chupirul y Dzereco realizan la función de entrenadores de Caramelo y Nojoch, arengándolos para vencer, pero los dos están tan llenos que dar el último bocado resulta un auténtico desafío.

El gran estreno de este duelo de titanes será el martes 16 de abril, en punto de las 7:30 de la noche, con repetición el sábado 20, a las 10:30 de la mañana y 7.30 de la noche, y también el domingo 21, a las 7.30 P.M., por la señal de Tele Yucatán.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.