Dajuana Band canta ‘Conmigo No’

By on abril 1, 2021

DaJuana Band es una agrupación oriunda de Guadalajara, Jalisco, México, formada desde enero del 2018. Centrándose en el R&B, añadieron ritmos y géneros afroamericanos, jazz, blues, soul, swing y hip hop, con fuertes tintes de rock, creando una fusión de sonidos frescos y pasionales, combinando las composiciones originales con un performance energético y emocional.

DaJuana Band se caracteriza por una voz potente y sensual, una sección de cuerdas poderosa, una base rítmica explosiva y una sección de alientos que se complementa a la perfección para crear un show lleno de emociones a flor de piel.

Conmigo No” es la nueva propuesta de la banda tapatía que viene a darle vida al género del blues en México, además de impulsar la corriente “Blues en tu idioma”.
Este primer lanzamiento del año es un respiro de aire fresco para Da Juana Band que, con referencias al legendario blues de Chicago, viene a deleitarnos en días tan grises en que los ápices de genialidad nos hacen tanta falta. “Conmigo No” está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el videoclip que acompaña a esta canción, que estará en el canal de YouTube de la banda.

De la mano de la espectacular voz de Alubia se incorporan a una faceta totalmente nueva, explorando un sonido más explosivo y desgarrador, junto al rugido de las guitarras de Xamo e Iván, pasando por el sólido groove de Miriam (batería) y César (bajo), hasta terminar con la ferocidad de los alientos de Guízar y Alexis.
La canción “Conmigo No” muestra autoridad y respeto hacia nuestra sociedad, a través de una sensual melodía con pinceladas contundentes de los estilos legendarios de blues.

DaJuana Band levanta la voz una vez más dentro de la escena musical de México, cantando y gritando “Conmigo No”, conquistando corazones con la “música deliciosa” de la banda.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.