Caramelo es un eficiente portero

By on marzo 8, 2024

TV

El Show de Chupirul y Caramelo continúa su exitoso paso por TeleYucatán. Este programa de media hora de duración que divierte a las familias del estado, con un contenido sumamente divertido, enarbolando el humor blanco como bandera, ya es referente como un espacio apto para personas de todas las edades.

Toca turno al quinto capítulo de la quinta temporada en la televisora estatal, con estrenos los martes a las 7:30 P.M., con repeticiones los sábados a las 10:30 A.M. y también a las 7.30 P.M., y los domingos también en punto de las 7:30 de la noche.

En este programa 44, Chupirul y Caramelo inician con el acto de ‘magia’ de la muñeca, un clásico de su etapa circense que ahora podrán disfrutar a través de la televisión y también de las redes sociales, pues todos los episodios de las temporadas uno, dos y tres están disponibles en la página de YouTube Chupirul y Caramelo Show, para que los vean, los compartan y recomienden.

El título de este capítulo es “El eficiente portero”, interpretado por Caramelo. No un guardameta del fútbol soccer, sino el encargado del acceso a una conocida discotecaa la que tratarán de ingresar una variedad de personajes pintorescos, por lo que el payaso deberá hacer uso de toda su astucia y perspicacia para evitar que esto ocurra.

El primer actor Juan Ramón Góngora, también coordinador de escena del programa, interpreta en este episodio a un español que ha cruzado el océano para acudir a la fiesta de una antigua amiga. Para su sorpresa, su nombre no aparece en la lista y ahora Caramelo deberá encontrar una solución a dicho predicamento.

En este mismo episodio se incluye una entrevista realizada por la intrépida reportera de Notimporta, Angelina Beaut, a la actriz Soe Heyser, que se había despedido del Show de Chupirul y Caramelo al aceptar participar en una película que se filmaba en una isla paradisiaca. En esta charla se entera al público televidente de los sucesos que ocasionaron la suspensión de la película “Aventura en el Caribe”.

El gran final es el sketch que da nombre al episodio, “El eficiente portero”, que presenta a Caramelo a la puerta de una discoteca, debiendo verificar que quienes acudan están en la lista de invitados, recibiendo la orden de evitar que lo hagan personas ajenas al festejo. Al payaso las cosas parecen marcharle bien cuando comienza a recibir las visitas, aunque solo aparentemente. Entre quienes se presentan en la discoteca está un despistado inspector del Ayuntamiento, una dama extremadamente religiosa que asegura enfrentar fuerzas malignas del más allá, un viajero español que viene desde la Madre Patria, así como una atractiva mujer que en realidad aborrece a la anfitriona.

Las secuencias para este sketch fueron grabadas en la sesión efectuada el jueves 22 de febrero, con un reparto que incluyó a Chupirul, Caramelo, Juan Ramón Góngora, Rosemy Medina, Soe Heyser y Ariel López Tejero. En esta secuencia se aprecia por qué es Caramelo la estrella del programa: su carisma luce enormidades en la pantalla, sus gestos, sus ocurrentes frases y sus movimientos corporales lo convierten en un catalizador de la risa.

Para nadie es un secreto que la estrella del show es Caramelo. El maestro del buen humor es el protagonista principal del episodio donde, siendo portero de una discoteca, debe evitar que se cuelen personas ajenas a la lista de invitados.

Los realizadores del show confirmaron a Diario del Sureste que ya han iniciado las grabaciones para los episodios finales de la quinta temporada. Participarán varios invitados especiales, como la Nacha Rock, don Chelín, Dzereco y Nojoch, así como el retorno de Chris Cetina. En la grabación efectuada el jueves 7 de marzo, estuvieron Chris Cetina y Jennifer Ramos, la Nacha Rock, compartiendo escena con Caramelo en una aventura que transcurre dentro de un elevador.

Para el jueves 14 de marzo serán Dzereco y Nojoch los que compartan aventuras con Chupirul y Caramelo, en un esperado crossover que sin duda hará las delicias de todos los que disfruten del programa a través de la señal de Tele Yucatán, ya que ambas parejas cómicas tienen programas en esta televisora. Para finales del mes de marzo, estarán don Chelín, el retorno de Fayne Jazmin, así algunos músicos que ayudarán a los payasitos a grabar los videoclips de las canciones “Bañador de Cerdos”, “El Blues de la Flojera” y la “Cumbia de Caramelo”.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.