Bon Scott visita a Metalmorfosis en Opichén 69

By on mayo 9, 2019

BON_01

Este domingo 12 de mayo, en punto de las 2 de la tarde, Metalmorfosis presentará a través de la señal digital de 69 Opichén Radio un gran especial dedicado a la legendaria banda australiana AC/DC en la era con Bon Scott, sin duda uno de los vocalistas más carismáticos de la historia del rock.

Durante dos horas, los internautas podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de los primeros 6 discos de estudio de la banda, así como algunos temas en concierto cuando fueron liderados por un frontman único en su género: el genial Bon Scott, quien pasó de ser el chofer de la banda al cantante principal, propiciando con ello que el grupo conquistara los corazones de millones de fans, primero en Australia, después en Inglaterra, y posteriormente a diversos puntos de Europa, hasta llegar a los Estados Unidos.

Su lamentable deceso, ocurrido el 19 de febrero de 1980, impidió que disfrutara del verdadero impacto en Norteamérica. Sin embargo, su legado se ha mantenido vigente a través de los años, siendo considerado una verdadera leyenda del rock.

En el apartado musical se programarán temas de los álbumes ‘High Voltage” (1975) y “T.N.T.” (1975), los cuales fueron lanzados solamente en Australia; también escucharemos piezas de los discos internacionales “High Voltage” (1976), que incluyó temas de los dos trabajos anteriores, “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” (1976), “Let There Be Rock” (1977), “Powerage” (1978), “Highway to Hell” (1979), así como el álbum en vivo “If You Want Blood You’ve Got It” (1978).

La producción de este especial estará a cargo de Rigel “El Kaskep” Solís, mandamás del corporativo 69 Opichén Radio, con dirección, conducción y guion de Ricardo Pat, del Colectivo Metalmorfosis.

Nos escuchamos el domingo 12, a las 2 de la tarde, a través de la señal digital de 69 Opichén Radio, Mal de Orines Radio y Radios Kaos Rock.

Que el Rock sea con ustedes.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.