Inicio Portada Viaja en crucero como James Bond

Viaja en crucero como James Bond

0
0

Cinemex lanza una promoción para que, desde la compra de un boleto para “James Bond Sin Tiempo Para Morir” cualquiera tenga la oportunidad de viajar como el místico agente. El ganador será el que logre la mayor cantidad de Redención de Puntos Payback®

En el marco del estreno de la nueva película “James Bond Sin Tiempo Para Morir”, Cinemex y Universal Pictures se unen para invitar a los mexicanos a participar para ganar una experiencia al estilo James Bond con un viaje en crucero por el Caribe.

El premio consta de una noche de transporte redondo aéreo, hotel antes del crucero, y 7 noches en el crucero “Caribe Celebrity” saliendo de Fort Lauderdale, Florida, para el ganador y un acompañante.

Para hacer válida la participación, los concursantes deben estar registrados en el programa Invitado Especial de Cinemex y/o contar con una Tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback® o tarjeta de Otro Socio Payback®, deben ser mayor de edad y contar con pasaporte y visa vigente.

BOND_02

Esto es lo que los invitados Cinemex deben hacer para participar:

Comprar por lo menos un boleto en taquilla de los complejos Cinemex participantes, en la app de Cinemex o cinemex.com para la película “James Bond Sin Tiempo Para Morir” y conservar el ticket original o la confirmación de compra a través de la página de internet.

Realizar el mayor número de transacciones o compras en los complejos Cinemex participantes a través de la Redención de Puntos Payback®.

Acumular y conservar los tickets de todas las transacciones que haya realizado durante la vigencia de la promoción.

El ganador será el participante que haya hecho la mayor redención de Puntos Payback® entre el 15 de septiembre y 15 de octubre y se dará a conocer el 25 de octubre de 2021 a través de Facebook y cinemex.com.

Para más detalles, consulten las bases en cinemex.com

Ricardo Pat

riczeppelin@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.