Redicom invita al ‘Record Store Day 2015’

By on abril 17, 2015

RECORD-STORE-DAY-01

El sábado 18 de abril, la tienda de discos ‘Redicom’ realizará una serie de atractivas promociones para todos sus clientes y público en general, como parte del ‘Record Store Day 2015’, que por primera vez se celebra en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Para vestir de mayor alegría este festejo, se contará con las actuaciones acústicas de ‘Calavera No Canta’, la banda liderada por Alejandro ‘Paxux’ Escalante, y el dueto integrado por Yanina y Rachel, quienes interpretarán un tributo a los Beatles.

RECORD-STORE-DAY-02

En rueda de prensa efectuada en el local de ‘Redicom’, ubicado en el centro comercial Gran Plaza, su propietario Enrique Méndez compartió detalles de estos Festejos, que se realizarán durante todo el día del sábado 18.

Acompañando a Enrique estuvieron José Luis de Pau (de ‘Sound Vision’, quien sonorizará el evento), Fernando Ávila, Alejandro ‘Paxux’ Escalante (‘CalaveraNoCanta’), Enrique Méndez (‘Redicom’), así como Yanina y Rachel.

Méndez confirmó que ese día los asistentes podrán disfrutar de bocadillos, bebidas y ofertas especiales, así como las actuaciones ‘desenchufadas’ de ‘CalaveraNoCanta’, y Yanina y Rachel. ‘Por ejemplo, en la compra de un producto, el segundo tendrá un cincuenta por ciento de descuento, así que será un buen momento para aprovechar adquirir los discos de su elección’, comentó. También informó que este festejo nació en el 2007 en los Estados Unidos y, desde entonces, varios países (entre ellos México), se han sumado al llamado ‘rescate de la cultura del vinilo’.

RECORD-STORE-DAY-03

Invitó a la gente a visitar la tienda, “incluso sin necesidad de comprar, con el fin de que todos puedan acudir a dialogar, a escuchar música, pues para nosotros la cultura de la música implica la sana convivencia, así que todos son bienvenidos, no solo el sábado 18, sino todos los días del año”.

El famoso ‘Paxux’ rememoró lo importante que era la adquisición de un disco de vinilo, muchos de los cuales eran elegidos por los rockeros sin tener mayor información de las bandas ejecutantes, y muchas veces el arte de portada e interiores era lo que inclinaba la balanza para su adquisición.

Record Store Day 2015 Acústico

Por su parte, Yanina y Rachel agradecieron la invitación para formar parte de esta fiesta del vinilo ya que, al ser ellas reconocidas coleccionistas, participar cantando en ella las hace muy felices.

Las actuaciones musicales iniciarán a las 16:00 horas con el show de Yanina y Rachel, mientras que ‘CalaveraNoCanta’ comenzará su set a partir de las 18:00 horas.

 

RICARDO PAT

 

http://on.fb.me/1DHde9B

Enrique Méndez invitando a toda la banda rockera a asistir a los festejos el próximo sábado 18 de abril a su local de la Gran Plaza.

 

http://on.fb.me/1yuGkc5

Alejandro ‘Paxux’ Escalante lo que significaba adquirir un disco de vinilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.