Inicio Portada Nuevos lanzamientos de Sony Music México

Nuevos lanzamientos de Sony Music México

2
0

Sony Music México comparte con Diario del Sureste tres de sus más recientes lanzamientos, mismos que de inmediato han acaparado la atención de los miles de seguidores de los artistas Río Roma, Dvicio y Matisse, y Nicky Jam y Rome Santos.

Hace tan sólo unas semanas el dúo del amor, Río Roma, celebraba sus primeros 10 años de carrera y el día de hoy Raúl y José Luis Roma comparten con todos sus seguidores Rojo, su vibrante cuarta producción discográfica. Un muy esperado álbum disponible en formato físico y digital en el que los artistas hacen que el color del romanticismo brille como nunca gracias a sus arriesgados ritmos, cautivadoras melodías y unos invitados de lujo que sacan lo mejor de Río Roma.

Compuesto por catorce temas, Río Roma se atrevió a romper sus propios moldes en esta producción. Hay arriesgadas composiciones como la inolvidable “Lo Siento Mucho” junto a Thalía; canciones con ritmos alegres como “Picasso” con el ícono venezolano, Nacho; sorprendentes temas como la balada country con el cantante Kane Brown, y colaboraciones divertidas como con Andy Rivera para “Mitad Mentira, Mitad Verdad” y Descemer Bueno en “Algo Especial”; esto sin dejar de lado otros inolvidables tracks, lo que habla de la gran versatilidad de Río Roma.

El álbum aparece junto con su sencillo oficial, “Mi Mayor Anhelo”, un track que sorprenderá a los seguidores del grupo y a los amantes del regional mexicano.

Estos tracks serán un referente para la historia de vida de los seguidores de los hermanos Roma. No sólo marcan diez años de trayectoria de dos cantantes, sino diez años de acompañar a millones de personas con emotivas letras que atrapan el corazón. Es por ello que los artistas lanzaron también el disco en formato físico.

Tracklist de Rojo:

1.- Deberías Estar Aquí

2.- Algo Especial – con Descemer Bueno

3.- Yo Te Prefiero a Ti – con Yuridia

4.- Hilo Rojo

5.- Mitad Mentira, Mitad Verdad – con Andy Rivera

6.- Lo Siento Mucho – con Thalía

7.- El Mundo No Se Va a Acabar

8.- Gracias un Millón

9.- De Martes a Martes

10.- Picasso – con Nacho

11.- Mi Mayor Anhelo

12.- Homesick – con Kane Brown

13.- Quiero Estar Contigo

14.- Yo Te Prefiero a Ti (Versión Banda) – con Yuridia & La Adictiva Banda San José de Mesillas

DVICIO y Matisse

DVICIO y Matisse son dos de esos grupos llamados a entenderse. Ya lo habían hecho en alguna ocasión, pero ahora con “Valeria elevan su colaboración a una categoría superior. El tema de los madrileños, incluido en Impulso, su último trabajo, se estrenó este 29 de enero en una nueva versión junto al trío mexicano, presentado con un original video en formato vertical.

El trabajo con Matisse se produce desde el entendimiento mutuo. Más que una voz, DVICIO buscaba un grupo que compartiera su cariño por la canción. Y los mexicanos se abrieron paso como los compañeros ideales para la adaptación. “Nos llevamos muy bien y tenemos una amistad muy bonita, invitarles fue una opción más por feeling que por el simple hecho musical,” precisa Andrés.

Con ellos se unieron en pleno confinamiento para el programa musical El Viaje de Matisse donde interpretaron “La Distancia” (incluida en Impulso de DVICIO) y “Eres Tú” (original de Matisse & Reik)una aparición sincera y acústica que sirvió de plataforma para la nueva versión de Valeria. “Nos quedó la espinita de hacer algo con más proyección, algo que ojalá vuele muy alto,” reflexiona el vocalista de DVICIO. Seguro que lo hará, impulsada por un reparto de voces —cuatro en total— que se ensamblan a la perfección. “Román y Pablo son dos voces masculinas súper diferentes y Melissa le da ese toque distinto, una especie de dulzura especial.”

El video, de Willy Rodríguez, está a la altura de la colaboración. Grabado en blanco y negro con un iPhone 12 Pro, consiste en un fundido de imágenes de los músicos en forma de largo scroll vertical. Es una representación de la idealización de una persona: Valeria, la protagonista del tema. “Queríamos mantener ese efecto de ilusión que se entiende muy bien en el video, una propuesta artística sutil y elegante que acompaña muchísimo a la canción,” explica el líder del quinteto madrileño.

La sencillez del clip remite a la del lanzado con la “Valeria” oficial (incluida en el álbum Impulso) consistente en un plano secuencia de una sesión de tatuaje, que comienza con un primer plano de Andrés y termina con la imagen grabada en su brazo izquierdo. La imagen de una mujer, Valeria, la misma que serviría de portada de aquel sencillo y a la que ahora cantan con Matisse.

NICKY JAM & ROMEO SANTOS

El universo se ha vuelto a alinear para unir en el arte a dos de los más grandes intérpretes de la música latina: el pionero del género urbano Nicky Jam y el Rey de la Bachata Romeo Santos, quienes han lanzado su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos. La primera oportunidad fue en el año 2017 con el éxito “Bella y Sensual” (que actualmente suma más de 655 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba Daddy Yankee.

Ahora las dos superestrellas se vuelven a unir, teletransportando al oyente a universos completamente diferentes, creando magia una vez más con esta explosiva nueva colaboración. Por un lado, el líder internacional del género tropical, Romeo Santos, añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de “Fan de Tus Fotos”, mientras que el pionero del reggaetón Nicky Jam se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.

“Fan de Tus Fotos” fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido. La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin

El video del tema también se encuentra disponible en YouTube, y cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos. El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.