Iron Maiden confirma su regreso a México

By on diciembre 2, 2021

Iron Maiden confirma su regreso a México

Los metalheads aztecas están de plácemes con la confirmación del retorno de Iron Maiden y su Legacy Of The Beast Tour a México, en el Foro Sol, el miércoles 7 de septiembre de 2022 con invitados especiales que se anunciarán próximamente.

Los boletos para ver en vivo y a todo color a la también llamada Doncella de Hierro estarán en preventa Citibanamex los días lunes 6 y martes 7 de diciembre, mientras que el miércoles 8 de diciembre estarán disponibles al público en general a través de www.ticketmaster.com.mx. Como siempre, habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans de Iron Maiden.

Después de las tres impactantes fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con este poderoso y asombroso espectáculo que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Legacy Of The Beast Tour ha sido aclamado por los fanáticos y los medios de comunicación como el espectáculo más extravagante y visualmente espectacular que ha presentado la banda hasta la fecha, presentando lo mejor de sus 46 años de exitosa carrera musical que abarca 2 Minutes To Midnight, The Trooper, Run To The Hills, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Flight Of Icarus, The Evil That Men Do, Hallowed Be Thy Name, Sign Of The Cross, entre otros clásicos.

El tour ha sido descrito como «una aplanadora total, con conciertos legendarios, que te golpea una y otra vez, sin bajar la guardia«. Cabe mencionar que el espectáculo de 2022 incluirá algunas canciones de Senjutsu, el nuevo álbum de estudio de la banda, material que debutó en el #1 en México y que tocarán en vivo, por primera vez, en la CDMX.

El mánager de IRON MAIDEN, Rod Smallwood, comentó: «El próximo verano comenzaremos, finalmente, la gran gira europea de Legacy Of The Beast; programada originalmente para 2020; desde entonces se reagendó dos veces. El nuevo show será aún más espectacular, por lo que después de nuestra visita a Rock in Rio, a principios de septiembre de 2022, decidimos llevarla a nuestros fanáticos en México y América del Norte.”

El espectáculo de Iron Maiden ha sido el más aclamado por la crítica por ser y espectacular y poderoso, lo que podrán comprobar sus incondicionales en el concierto del miércoles 7 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Haremos un par de cambios en la producción y el setlist para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum Senjutsu. Además, estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy Of The Beast sea aún más emocionante y espectacular que el aclamado show original, pero pueden estar seguros de que todavía presentaremos todos los «éxitos» y los elementos clave de la gira original: la avioneta Spitfire, Icarus, infierno, lanzallamas, pirotecnia y más. Pero sacudiremos un poco al soldado Eddie quién tendrá una competencia seria en el nuevo «mundo» de Senjutsu, que estamos agregando

El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, agregó: «Estamos emocionados por nuestro regreso a la Ciudad de México. Estoy entusiasmado con las nuevas incorporaciones a la producción escénica y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. ¡Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy Of The Beast y ahora no podemos esperar para volver y tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo!«.

La producción y la lista de canciones de la gira Legacy of the Beast está inspirada en el juego móvil de MAIDEN del mismo nombre, disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play.

Para más información sobre este concierto y más en nuestro país:

www.ocesa.com.mx
twitter.com/ocesa_rock

https://bit.ly/3lqwS5C

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.