El Hangar de los Libros

By on noviembre 1, 2018

HANGAR_81_01

Bienvenidos al Hangar, esta sección de Diario del Sureste donde cada semana compartimos con ustedes interesantes recomendaciones editoriales para todos los gustos. Editorial Planeta nos hace llegar las siguientes, que compartimos con ustedes.

Para mayor información de estos y otros ejemplares visita la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

Les recordamos seguir nuestra sección Xook en nuestra página de YouTube donde podrán disfrutar de nuestras recomendaciones en video.

MIND_02

MINDHUNTER

Autores: John Douglas y Mark Olshaker

416 páginas

Es la historia, contada por él mismo, de John Douglas, el hombre que revolucionó las técnicas para estudiar las mentes de los criminales en serie. Durante veinticinco años como agente especial del FBI, Douglas contribuyó a resolver los casos más difíciles, con aciertos asombrosos, como el que le llevó a anticipar la personalidad de un asesino de niños en Atlanta, contradiciendo las opiniones de la mayoría. Este libro no es sólo el relato de su carrera, sino una escalofriante exploración de las mentes de los asesinos en serie, basada en sus interrogatorios a personajes como David Berkowitz, ‘el hijo de Sam’; Charles Manson; Edmund Kemper, que comenzó su carrera criminal a los catorce años; Thomas Vanda… Exploraciones que explican que Patricia Cornwall afirme: ‘Con Douglas entendemos por qué hay monstruos’.

Lee un fragmento de la obra: https://bit.ly/2OjR99A

SABRÁS_03

SABRÁS QUE FUE LA VIDA

Autora: Jill Begovich

192 páginas

Hay mujeres que creen que el silencio es la mejor opción para sobrevivir… aunque el silencio a veces termine por arruinarlas.

Las vidas de Luci, Sara y Flor se intercalan en esta novela para contar una historia en común, la de ese momento en la vida cuando algo se quiebra y hay un breve estallido, una tragedia que termina alterando no sólo la propia existencia, sino la de la gente a nuestro lado.

Luci era una niña cuando su mamá, una bailarina famosa, cayó fulminada por un aneurisma. Ni ella ni su padre, un comandante de la PGR, han sabido hablar del vacío que dejó. Cada uno intenta mostrarse fuerte frente al otro, ocultando así su dolor e impidiéndose cerrar el duelo.

Sara se casó con Fernando por amor aunque, en el fondo, sabe que también lo hizo para mejorar su situación económica. Por su hijo, aunque le cueste admitirlo, siente una mezcla de rencor e indiferencia. El tenis es la única manera que tiene de sacar sus frustraciones y su soledad, hasta que un día se lesiona la espalda, volviéndose adicta a los calmantes que le recetó el doctor. En su afán de mantener la mentira de una vida perfecta no le cuenta a nadie de sus problemas.

Flor es una indígena otomí a quien su esposo, Toño, la abandonó por otra mujer. Desposeída de todo significado social y siendo la única que puede hacerse cargo de su nieta, Flor se ve orillada a dejar el pueblo porque sólo aceptan mujeres en su papel de esposas. Así es que, aunque no sabe hablar español, decide migrar a la Ciudad de México en busca de un mejor futuro.

Lee un fragmento de la obra: https://bit.ly/2EWqksN

MADRE_04

LA MADRE

Autora: Fiona Barton

424 páginas

Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo.

Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar.

Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida.

Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado.

Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.

Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre.

Fiona Barton vuelve con su protagonista Kate Waters en un nuevo thriller imposible de olvidar.

Lee un fragmento de la obra: https://bit.ly/2PvOa2t

CORTE_05

UNA CORTE DE ALAS Y RUINAS

Autora: Sarah J. Maas

800 páginas

Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse  a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.

En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas, de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la Tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.

Lee un fragmento de la obra: https://bit.ly/2P1uwM9

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste