El Hangar de los Libros

By on diciembre 30, 2021

60

Llegamos a la última edición del 2021 de este hangar, poniendo fin a la segunda temporada. Para el inicio de la tercera, a partir del viernes 7 de enero, esperamos seguir contando con el respaldo de nuestras amables amigas de Editorial Planeta.

Para cerrar el año, compartimos cuatro recomendaciones enviadas por esta casa editorial que van dirigidas al público juvenil, pero que cualquier integrante de la familia puede disfrutar.

¡Feliz Año Nuevo para todos los amantes de la lectura!

Para más información sobre estos y otros ejemplares visita la página oficial de Editorial Planeta México: www.planetadelibros.com.mx

GAMORA Y NEBULA

Autor: Marvel

440 páginas

Una historia original centrada en Gamora y Nébula como dos adolescentes que buscan la atención de su padre, Thanos.

GAMORA LLEGA A TORNDUNE con una misión: conseguir el corazón del planeta que alguna vez fue fértil y ahora se encuentra devastado por las minas a cielo abierto construidas para obtener la fuente de poder bajo su superficie. Desconoce quién la mandó, por qué la quieren allí y tampoco sabe cómo es el corazón de un planeta. Sin embargo, como hija y mano derecha de Thanos, y una de las guerreras más legendarias de la galaxia, su labor no es preguntar, sino hacer lo que le ordenen, sin importar el costo.

Lo que no sospecha es que Nebula, su hermana, la persigue de cerca. La siguió hasta Torndune con la esperanza de reclamar primero el corazón y humillarla, vengándose finalmente por la pérdida de su brazo. Mientras Gamora se integra a un grupo de mineros que intentan derrocar a la tiránica corporación que controla sus vidas, Nebula se alía con la Iglesia Universal de la Verdad, cuyos misioneros esperan en cada esquina para reclutar seguidores y diezmos para la Matriarca. Ambas hermanas esperan que sus respectivas alianzas les den acceso a una de las enormes excavadoras capaces de perforar hasta el centro del planeta.

Sin embargo, mientras más se aproximan a su meta y una a la otra, más cerca están de descubrir la verdad que las llevó allí y el papel que posiblemente representen, sin saberlo, en una retorcida competencia que tendrá consecuencias galácticas. Una que nunca podrán ganar… a menos que aprendan a confiar una en la otra.

BASH BASH REVOLUTION

Autor: Douglas Lain

328 páginas

En un mundo donde Burgertime es el videojuego favorito del presidente —que no podría ser nadie más que Donald Trump—, una inteligencia artificial compite por instaurar una nueva economía global, la economía del GameCube.

Matt tiene diecisiete años y acaba de abandonar la preparatoria. Está clasificado como uno de los mejores jugadores de Bash Bash Revolution, un videojuego que estuvo de moda a inicios de los 2000. Ahora es 2017 y, repentinamente, en una parada de autobús se encuentra con su padre, quien lleva desaparecido ocho años trabajando para el gobierno en un proyecto tecnológico ultrasecreto. Como en otras ocasiones, Jeffrey intenta acercarse a Matt a través de los videojuegos, aunque esta vez pareciera tener un particular interés en Bash Bash Revolution y todo lo que pueda aprender de él. Juntos compiten en un torneo local, pero tal como llegó, Jeffrey se va de un día para otro sin dejar rastro.

Esta vez Matt se cuestiona realmente sobre el trabajo de su padre y comienza una investigación que le revelará los perversos planes del gobierno y de Bucky, la inteligencia artificial que Jeffrey lleva años perfeccionando.

MITOS Y FÁBULAS DE LA GALAXIA

Autor: George Mann

192 páginas

Las historias no contadas de los confines de la Galaxia.

Viaja a los confines del universo de Star Wars con estos relatos únicos. Podrás visitar desde Tatooine hasta Batuu a través de una memorable colección de cuentos, mitos y fábulas, cada uno ilustrado por la mano de Grant Griffin con las escenas más asombrosas del espacio.

Transmitidas de generación en generación a lo largo de milenios y llevadas de planeta en planeta, estas son las historias que unen a la galaxia.

LAS CRÓNICAS SOBRENATURALES DE MILENA CROW

Autores: Mauro Croche y Elizabeth Valky

384 páginas

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio.

Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoniaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo.

Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural en la que desearás jamás haber ingresado.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.