El Hangar de los Libros

By on noviembre 25, 2021

55

Llegamos a la última entrega del Hangar correspondiente al mes de noviembre, agradeciendo la amabilidad de nuestras amigas de Editorial Planeta por hacernos llegar los ejemplares que conforman nuestras sugerencias: cuatro libros que seguramente despertarán su interés.

Para más información sobre estos y otros ejemplares, visita la página oficial de Editorial Planeta México: www.planetadelibros.com.mx

LA HISTORIA DETRÁS DE LUISITO REY

Autora: Luisa Oceguera

216 páginas

Siniestro y con una crueldad sin límites, pero a la vez, con una visión empresarial capaz de producir al mayor ídolo de la música hispana, desde niño Luisito Rey atravesó el mundo persiguiendo la fama que nunca alcanzó. Sin embargo, una segunda oportunidad aparecería en su vida: su hijo, Luis Miguel.

Luisa Oceguera —conocida en Twitter como @esadeloshilos y colocutora del pódcast El After— relata las múltiples facetas de este hombre contradictorio: el amante encantador que enamoró a Marcella Basteri (y a quien presuntamente desapareció años después), el músico virtuoso que le transmitió su pasión a Luis Miguel y el mánager inescrupuloso que lo explotó hasta casi dejarlo en la quiebra y a un paso de la cárcel.

¿Cómo fue que Luisito logró tejer una red de engaños tan amplia, y manipular a decenas de empresarios, celebridades e, incluso, a las figuras más siniestras de la política mexicana como Arturo Durazo?

Lee un fragmento: https://bit.ly/3HJHSVm

HACIA UN ALMA DE BONDAD

Autor: Christopher Phillips

248 páginas

Un viaje íntimo y reflexivo cargado de filosofía socrática, cuyo destino es el entendimiento de la naturaleza humana.

Este no es solo un libro: es un profundo viaje por destinos tan variados como Atenas, San Cristóbal de las Casas, São Paulo o Sudáfrica, y termina en un camino empinado hacia las entrañas de la condición humana: el sufrimiento, el perdón, el amor, la belleza, la bondad y la libertad.

A partir de la sorpresiva muerte de su padre, Christopher Phillips recorre el mundo y, mientras narra su propia experiencia de pérdida y duelo, nos comparte encuentros con personajes que colorean y delinean el pensamiento filosófico. Esta es una travesía íntima cuyo rumbo se dirige hacia el entendimiento de la naturaleza humana.

LA RUEDA DEL TIEMPO No. 8 – CAMINO DE DAGAS

Autor: Robert Jordan

608 páginas

Sigue la saga de fantasía épica de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo.

Mientras Elayne y Nynaeve, con la ayuda de Detectoras de Vientos y las Allegadas, ponen en funcionamiento el Cuenco de los Vientos, Perrin se encuentra en Ghealdran para conseguir que la reina Alliandre respalde públicamente al Dragón Renacido.

Rand continúa en Illian, intentando pacificar el paós, cuando recibe la noticia de que los Shaido están esperando el caos provocado por los Juramentados del Dragón. El tan deseado cambio climático, propiciado por el Cuenco de los Vientos, provoca bruscos cambios de temperatura que dificultan el desplazamiento de tropas.

Por ello Rand decide hacer frente a los seanchan en las costas de Illian, con el fin de frenar el avance del ejército invasor. Pero Rand no tendrá que luchar únicamente contra el enemigo.

LA BESTIA

Autora: Carmen Mola

544 páginas

De manera magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, una novela frenética e implacable.

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen.

Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar.

Carmen Mola nació en la primavera de 2017, en Madrid, cuando los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que cristalizó en una primera novela, La novia gitana, a la que seguirían La red púrpura y La nena.

Lee un fragmento: https://bit.ly/30NjhOr

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.