Agradecimiento al Diario del Sureste

By on febrero 9, 2023

Desde Nicaragua

Al conmemorar un año en constante promoción de la cultura nicaragüense, a través de sus diferentes expresiones artísticas, me siento satisfecho de este trabajo comunicacional con el que he venido mostrando al público, tanto de Nicaragua como del extranjero, lo que hay en este país de innumerables riquezas.

¡Gracias por un año de colaboraciones continuas, dando a conocer el trabajo artístico, intelectual, literario, histórico de numerosas personalidades de Nicaragua, a quienes agradezco su tiempo y abrirme sus recuerdos y sus corazones!

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a los directivos del Diario del Sureste de México: a don Luis Alvarado Alonzo, director general; Sergio Alvarado Díaz, subdirector; a su director editorial, Ricardo Pat Pech; a Isaías Solís, Ingeniero de sistemas y coordinador web, y a Carlos Vivas Robertos, Coordinador de Relaciones públicas.

También reciban mi agradecimiento todos mis lectores, por su reconocimiento a mis entrevistas. Para mí, ese es el mayor fruto obtenido y la mayor riqueza de crecimiento profesional este año de colaboración internacional.

Mi pasión y entrega por la comunicación me ha llevado a transitar por el ámbito de las artes. El mayor reto es que el público lector conozca, admire y se enamore de esas “Huellas Culturales” en la historia de Nicaragua. Sin duda, con cada libro, cada música, cada cuadro, cada historia de éxito, cada lugar maravilloso que tiene, aportan significativamente. Todo nos hace grandes.

Gracias nuevamente a México, al admirable Diario del Sureste, por permitirme presentar la cultura de mi país, por permitirme vivir con el corazón cada momento de este camino cultural que he venido trabajando con entrega y disciplina.

RAFAEL QUINTANA

rafa3007quinta@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.