Inicio Portada NUEVO GALARDÓN AL POETA YUCATECO HIRAM GARCIA

NUEVO GALARDÓN AL POETA YUCATECO HIRAM GARCIA

1
0

image3

El primer lugar y Flor Natural en Poesía – de los XIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultos Mayores, convocados en Yucatán, y que tuvieron lugar a mediados de este junio 2015 – fue para el estimable poeta yucateco Alfonso Hiram García Acosta, quien recibió la presea, una copia del laudo y las felicitaciones de los organizadores de certamen el día 18 del propio mes.

El Ingeniero Hiram García Acosta es un estimable colaborador de este periódico en el cual sus escritos – plenos de creatividad, reflexión, experiencia y formación cultural amplia y diversa – son bienvenidos, recibiendo reconocimiento en Yucatán y en las redes sociales a nivel internacional.

La trayectoria de este hombre de ideas y amplia cultura registra actividades periodísticas de varias décadas en las cuales ha fungido como creador de suplementos culturales, expositor, charlista, artista visual y promotor de valores artísticos, de personas valiosas de nuestra comunidad yucateca y también de grupos plurales de países amigos en los cuales su permanencia ha sido reconocida y estimada.

Su poesía premiada “E=Mc2 MUNDOS OPUESTOS” formará parte – según nos ha indicado – de un libro de su autoría, compendio de sus experiencias de vida durante su ya largo peregrinar internacional por los caminos de América y el mundo.

Su participación en los XIII Juegos fue por el Grupo Liberal “Fraternidad y Justicia” A.C del cual forma parte.

Enhorabuena y felicidades cordiales a este creador nuestro por tan merecido premio que se suma a los múltiples reconocimientos que engalanan su curriculum, enalteciendo a las letras yucatecas.

Luis Alvarado Alonzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.