Caifanes emprenderá un recorrido nacional en 2022

By on octubre 7, 2021

Caifanes alcanzó tal nivel de éxito que para muchos es considerada la banda más importante de México, un título que podría disputarle por ejemplo El Tri. Polémicas aparte, Ocesa, la principal promotora de América Latina, ha apostado a través de los años por respaldar a la banda liderada por Saúl Hernández, por lo que no resultó extraño que confirmaran recientemente el retorno en vivo a los escenarios de nuestro país de los creadores de temas hoy considerados clásicos como ‘Mátenme porque me muero’, ‘Viento’, ‘Los dioses ocultos’, ‘No dejes que’ y ‘La célula que explota’, entre muchos otros.

La esperada gira, que llegará a importantes ciudades de la República Mexicana, inició su preventa los días 1 y 2 de octubre, contando con una excelente respuestas de sus incondicionales, la cual se intensificó con la venta general que continuó el día 3 del mismo mes, demostrando que la popularidad de la banda se mantiene vigente.

La patada inicial de esta serie de concierto arrancará en Guadalajara el 18 de febrero en el Auditorio Telmex. 24 horas más tarde, 19 de febrero, el Palacio de los Deportes de la CDMX los verá en vivo y a todo color. 6 días después, 25 de febrero, llegarán al Foro de las Estrellas de Aguascalientes. Entrando el tercer mes de 2022, para ser precisos, el 5 de marzo, arribarán al Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro.

Su camino sonoro proseguirá el 25 de marzo en La Plaza Monumental de Toros de Tijuana. Posteriormente, 26 de marzo, se presentarán en la Explanada Fex de Mexicali. Para comenzar el cuarto mes del año, 1º de abril, llevarán su música a La Plaza de Toros de Morelia. Más tarde, 2 de abril, las instalaciones de La Velaria de León serán el punto de reunión. El 29 de abril retumbarán El Coliseo Centenario de Torreón y el 30 de abril encenderán los rincones del Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca. Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles.

Ahora sus fervientes fans de la República Mexicana serán testigos de su poder sonoro. Sus emotivos clásicos seducirán el alma de su fiel séquito, quienes cantarán al unísono sus más emblemáticas canciones.

Los boletos para los conciertos de Guadalajara, CDMX y Monterrey estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Mientras que los tickets para los shows de Aguascalientes, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Morelia, León y Torreón estarán disponibles en Eticket.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.