Un digno festejo

By on julio 2, 2015

Ceiba Flava celebró 15 años como uno de los colectivos más activos de Yucatán en la promoción de la cultura hip hop.

 El sábado 20, en la Concha Acústica del Parque de las Américas, decenas de fanáticos asistieron a disfrutar de la fiesta del hip hop a cargo del Padre Anderson, el Señor García, Armando Beats y los demás integrantes de esta compañía artística, que también realiza funciones de promoción cultural.

 Ni la lluvia que cayó poco antes del inicio pudo impedir que el público disfrutara de una fiesta que se prolongó por más de dos horas, destacando en todo momento un ambiente de camaradería y fraternidad.

 De manera ordenada fueron apareciendo los artistas sobre el escenario de este tradicional espacio de la colonia García Ginerés: Cimio Pares, Rulo, Frank., Industria City, C-Doble Ache, Pat Boy, Lurias, Triple 9, Dracks Meckanickz, Artuchav, Nutriomental, Manu, por supuesto, también el Padre Anderson y el Señor García, se encargaron de rappear cada cual en su respectivo estilo.

 Una de las partes más celebradas fue la batalla de break en la que participaron los integrantes de B-Boy Cesar, Giro Extremo y Naughty Nasty, mientras que, en las tornamesas, Armando Beats demostró su capacidad.

Ownerbeatz, que recientemente se presentó en Alemania, arrancó aplausos y ovaciones con su enorme talento como caja humana de voz.

En el marco de los graffities de Ache, Mare y Yester, la banda ‘Roots And Flowers’ debutó acompañando a varios de los rappers, siendo esta su primera tocada oficial en Mérida, tras culminar su etapa como ‘Polok Tolok’.

 El espectáculo, que formó parte del Festival Primavera Cultural de la Sedeculta, culminó cerca de la medianoche cumpliendo cabalmente su objetivo.

Sin duda estos artistas merecen ascender en la escala de cara a futuros eventos.

 Ricardo Pat

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.