Tara McDonald – “31st”

By on noviembre 11, 2022

Música

La cantante y compositora británica Tara McDonald, colaboradora de varias de las principales figuras de la música electrónica, promociona su EP “31st”, que incluye cuatro temas: uno de ellos es la nueva versión del tema “My Skeletons” de 2020. En esta ocasión reinventa el sonido e incluye la colaboración del rapero mexicano Mc Davo y la participación de la estrella de reggaetón Jowell, del dúo Jowell & Randy.

El tema principal “Creatures of the Night” (nada que ver con el tema del grupo Kiss) fue lanzado el 30 de septiembre, un sencillo electro pop que es un tributo a la época del Studio 54, rinde homenaje a los clubbers y club kids andrógenos vestidos para matar que dieron vida a varios de los clubs legendarios. Cahill, productor de Reino Unido, fue el encargado de realizar las remezclas, que fueron presentados a mediados de octubre.

Otro tema incluido es “Wake the Dead”, ahora colaborando con el mexicano Mad Fuentes (“Tra Tra Tra”), quien previamente trabajó con Tara en “One Track Mind”. Para cerrar el material discográfico, incluye la versión original de “My Skeletons”.

Tara McDonald ha sido llamada “la reina del dance”, ganadora de la mejor voz en el año 2014, y descrita por Rolling Stone como “la cantante blanca con voz de negra”. Es conocida por sus grandes hits como “My My My”, junto a Arman Van Helden, “Feel the Vibe”, junto a Axwell, y su colaboración multi platino “Delirious”, junto a David Guetta.

En 2016, después de su éxito “I Need a Miracle” en Europa, Tara logra la atención del mercado latino con el lanzamiento de “Love Me”, con el exitoso artista español Juan Magán, a lo que siguió en 2019 el gran tema “Money Maker”, con el exitoso dúo de reggaetón Zion & Lennox; “My Skeletons” junto a la estrella del rap mexicano Mc Davo en 2020, y “One Track Mind” junto a la estrella mexicana del género urbano Mad Fuentes y el artista Puertorriqueño Jey Blessing en 2021, sencillo que después tendría un remix con la estrella colombiana Reykon, lanzado este año, siendo bien recibido debido a la popularidad que ha ganado en el territorio latino.

Tara también lanzó varias canciones colaborando con el DJ y productor francés Rawdolff, uno de ellos es su gran hit “Outta My Head” donde reinventan el tema clásico de Kylie Minogue, recibiendo un gran apoyo en 2021. Recientemente presentó su sencillo “Lose You”, el cual contiene una melodía clásica de Robert Miles del tema “Children”, logrando posicionarse como #2 en los Charts de música pop en Reino Unido y #4 y #9 en diferentes listas de popularidad en Francia. Además de ser altamente promovido en Reino Unido, Francia y Alemania.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.